Dos tontos muy tontos

O pollo y vaca. O Hernández y Fernández.

 

Cow and Chicken

 

¿Os habéis fijado en que casi todos los accidentes de tráfico los causan DOS seres con más o menos neuronas en su cerebro? 

El martes, avanzando por las calles de la tranquila urbanización de Torrelodones Colonia que conduce a la A6, calle casi peatonal, con badenes, sin visibilidad, con ardillas que cruzan despistadas de un lado a otro, donde hay que ir bien despacito. Calle donde NO se puede correr. De pronto, encontramos en una intersección dos tarugos que se habían pegado una leche más que decente. Coche A tenía arrancado de cuajo el parachoques delantero y hundido todo el lateral derecho, sobre todo, la rueda, que apenas se veía. Guapa leche, pensamos.

Coche B, empotrado en Coche A, y ambos dos conductores, enfrascados en la típica discusión de accidente. Que si no me viste, que si yo iba, que si tal que si cual.

Pero por dios. Pegarse una chufa en esas calles equivale a chocar contra la única maldita palmera del desierto. Irían mangados, eso seguro.

Como hoy. Bajando por el BUS-VAO de la A6. De pronto, a la altura del plantío, parados. Ya empezamos, esto huele a chufa. Efectivamente, Por detrás, oímos al coche de la guardia civil con las sirenas. Las motos, haciendo cola en el carril central. Un “espabilao” sale de la fila de motos y comienza a circular por el arcén. Sálvese quien pueda.

Nos pegamos al arcén izquierdo para ceder el paso a la guardia civil, llevamos delante un semoviente con una “L”. No se menea. Ni se ha enterado. La guardia civil le pega un bocinazo que casi le hace reventar el techo del salto.

Llegamos a la escena del “accidente”, 10 minutos después. Nada. Pollo y Vaca otra vez. Mínimo choque por alcance, despliegue de triángulos, chalecos reflectantes, y la biblia en pasta. El BUSVAO colapsado.

¿Lo mejor? Según pasamos al lado del “accidente”, ¡craaaak! los del sentido contrario que frenan obnubilados por las lucecitas de la guardia civil y una furgoneta se come al turismo que tenía delante. Micronésimas de segundo después, escuchamos un tercer y cuarto coche participando en el sarao. Hala. Ahora el fregao, en ambos sentidos.  

Que digo yo que para cuándo la DGT inventará un helicóptero con un imán gigante que sirva para apartar los coches “accidentados” y dejar pasar al resto de automovilistas. O “algo” que sirva para agilizar el intercambio de información entre los conductores y que se piren echando gaitas. Es que es de traca, no digo que cuando hay muertos o heridos no se acordone aquello, pero por un quítame allá el leve roce en el lateral izquierdo, ¿a qué leñes se está esperando? Llega la “brigada brutal” en forma de helicóptero y quitas los coches. Y ya está.

O no?

En fin.

Saludetes

Silcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: