Domingo churruscao

Quién iba a decir que hoy iba a terminar achicharrándome el escote. Pozí. La sierra madrileña nos ha obsequiado con un magnífico día, de esos que empiezan fríos, pero soleados, y que conforme pasan las horas, te tuestas al sol igual que una lagartija sobre la roca.

En este caso, teníamos comida familiar en el asador de la puerta. Llegamos, nos instalamos en la terraza y los críos se han ido disparados al garito de “bolas” que -demostrando gran sabiduría y previsión- el dueño ha puesto pegado al restaurante (eso sí, macho, ya podrías limpiarlo, que huele a choto que no veas). Así que nos hemos pedido unos tintos de verano y unos berberechos a la plancha. Ni en Galicia he comido unos berberechos de ese calibre. Claro, que este hombre se baja el material de las rías baixas -y altas-, así que todo tiene su explicación.

 

berbe

 

Luego nos hemos atizado una paella -o según mi suegro, unos “bichos” con paella- bastante espectacular, los enanos se han puesto ciegos de arroz, bichos y helados, y luego han vuelto a las bolas a bajar la comida mientras nosotros tomábamos el café y los orujos en la terracita.

La tarde ha resultado de lo más tranquila, hemos puesto “La Momia”, mientras merendábamos unas castañas, y eso sí; la peque ha pasado de los “monstruos” y se ha puesto todos los dvds que le han parecido bien en su cuarto -la joía, con 4 años, tiene un manejo del dvd portátil que supera lo normal-.

Cayendo la tarde, pues ya sabéis, preparativos para mañana … (aaiiisss que yo no quiero ir a currar, que estoy muy cansada y necesito vacacionessssss), mochilas, revisar los uniformes, dejarlo todo listo, y dejar preparada la lista de las cenas de los peques para la semana (momento de gran tensión, en el que -a la voz de “cagontó”- al ir a imprimir la tabla que cada domingo le dejo a mi insustituible Mihaela, he comprobado que NO tengo una sola gota de tinta negra, mañana me toca ir sin falta a por los cartuchos).

Ahora, voy a ver si coso un poco mis peces de río, y luego, a dormir prontito.

Tamos mayores, digo yo.

Feliz fin de finde

Silcas

* pd. Jejeje. No queda prácticamente nada de Kenzo en Vente Priveé. Magnífico regalo de reyes que voy a tener, repito.

Responder

