Ventas on line

Vertiginosa la venta de Kenzo. Han volado de la pantalla prácticamente todas las existencias de todo, cosas chungas incluidas.

De puro milagro he conseguido alguna cosilla, y eso porque se han ido vaciando algunos carritos.

Flipad con el pantallazo que os pongo: 257.000 churris conectadas, todas luchando a muerte por pescar alguna de estas monadas. Es como el rastrillo, pero las bofetadas son virtuales. Es lo que tiene, esto de las nuevas tecnologías. 

(Jugueee… amiga, que me acordé de tí, ¡a ver si un día consigo engancharte a ésto, jajajaja!)

 

 

Kenzo en Vente-Privee

 

Bueno, pues ya tengo regalo de reyes, que como no me lo haga a mí misma, lo llevo crudo. 😀

Lo flipante es que las cosas vuelen de esa manera. 

¿Crisis?

¿Qué crisis?

Feliz domingo, chic@s

Silcas

 

 

5 comentarios

  1. Aisss a Jugue no sé si la engancharás…pero a mí, desde luego que sí!! jajajaja
    Yo el otro día me compré unas cremitas d esas que anuncia Nuria Roca (jaja es por no hacer publi a la marca…q no me paga por ello jaja) y me ahorré 55 eurazos!!
    Ves en lo que me has convertido?? jaajajajaj
    Miles de besos wapa 😉

  2. uossss, es terrible. y por cierto, hubo una venta de cosmética de Prada bastante buena. a ver cómo salen las cosillas que cogí.
    Pero sí, esto de las ventas on line es terrorífico, deja la visa temblando, y más en época de pre-fiestas…
    muchos besos, guapetona!!!
    silcas

  3. Hola,

    Estoy esperando una media de 40 pedidos… que se dice pronto… así que va siendo hora que me plantee una desintoxicación “a la vena directamente” de estas páginas… una ruina, de verdad que sí. Peor que el tabaco.

    Besitos.

  4. Me ganas por goleada…!!! yo “sólo” estoy esperando 14, claro, que el tema reyes magos tiene su explicación… (aquí el que no se consuela es el que no quiere, jajajajajaja)
    Animo, y deja descansar a la visa, que luego llegan las rebajas de enero y….
    Besitos
    Silcas

  5. Silca, no seas mala, y no me perviertas, jeje que soy yo mû viciosa y hedonista, ¡y me engancho fâcil!! Y como soy viciosa, pero “probre” mû pobre… acabarîa delinquiendo, pâ hacerme con unos pocos pedidos de estooosss… ¡No quiero ni mirâ! jiji.

    Besitos.

Responder

