No somos nadie

Con incredulidad, recibo la noticia de la muerte de Eduardo Fernández, antiguo director de IT de Renfe, antes de la segregacion de Renfe en dos entidades: Renfe Operadora y Adif.

Era yo una pipiola en esto de la informática cuando me asignaron la cuenta de Renfe, pobre de mí, y descontando algunos trágicos gambitos colocando equipos 286 a 12 mhz llenos de virus flip (oculto piadosamente la empresa para la cual trabajaba en aquellos años antediluvianos), tengo buenos recuerdos de aquellas épocas. Uno de ellos era precisamente Eduardo. El hombre siempre tenía un huequecillo para decirme hola, tomar un café o para charlar un rato. Era majo como él solo, no tenía esos aires de grandeza injustificada que se dan algunos funcionarios. Yo siempre lo recordaré en su despacho, charlando de nuestras cosillas, preguntándome por mi perra (en aquellos años locos de soltera, mi cocker spaniel y yo viajábamos juntas a todos lados, ya fuera en avión, en tren -por supuesto- o en cualquier cosa).

 

Alia

 

No me ha sorprendido nada encontrarme -al buscar sus datos para el funeral- con que era poeta…

Gracias, Eduardo, por lo amable que fuiste conmigo y la paciencia que tuviste… te lo agradeceré y lo recordaré siempre.

Silcas

Responder

