Venta online Imaginarium

Pues será una bobada, pero poco a poco, voy llenando el saco de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La venta de Imaginarium no estuvo mal del todo, he enganchado 11 juguetes por 60 euros. Además, la venta de Pilgrim me ha proporcionado unos cuantos pedientes a 5 euros para el amigo invisible de estas navidades. O sea que bien. Vamos en línea con el presupuesto.

 

Pedido Imaginarium

 

Ya sólo queda rezar porque el pedido llegue antes del 5 de enero… que si no, vamos listos.

Me han comentado también que este año en Alcampo las ofertas de juguetes son bestiales, y merece la pierna darse un voltio por ahí. Lo haré. No se cuándo, pero lo haré.

Silcas

7 comentarios

  1. Enhorabuena! que no es ninguna bobada, con lo que cuesta encontrar regalos para todos. Y encima me da una pereza que no veas, siempre acabo comprando deprisa y corriendo el último día con todo el mogollón. qué envidia.

  2. Bueno hoy acabo de recibir uno de vente privee… por lo visto el cartero ya me conoce y curiosamente dice que él tb. compra de vez en cuando..si es que… a ver si con suerte esta semana el bolsito de Lupo.. tiritiriii…

    PD.: a mi no me están tardando mucho.. las botitas de Panama Jack 1 semana!!!! Aunque este pedido han tardado 3 semanas… así que posiblemente para Reyes lo recibas justo a tiempo.

  3. Pues sí. Bastante estrés es el cambio de rutina, las dichosas fiestas, las cenas, las reuniones familiares y toda la tropa para encima andar correteando de un lado a otro… tengo un ex-compi de curro que lo hacía incluso mejor: en Enero, en plenas rebajas, compraba los juguetes tirados de precio y los guardaba hasta los reyes siguientes. Le salía por la mitad…!!
    Eso sí; necesitas un sitio donde guardarlos a buen recaudo… pero para comprar un scalextric, o un juguete de calidad, es perfecto.
    Besicos
    Silcas

    * Gisela, ¡¡qué envidia con el bolsito de Lupo!!!!! gggrrrrr

  4. Silcas: creo que definitivamente las ventas on-line pueden llegar a ser enfermizas, yo lo dejo. Me acabo de gastar casi 900€ en un reloj de Carrera Carrera en vente-privee. Eso si, me he ahorradounos 3000 euretes…

    Y ahora la pregunta: realmente lo necesitaba¿? … mejor ni lo pienso pq. a mi me va a dar algo… que alguien me de la solución…

  5. ouuf!!!!
    900€…
    realmente deberías alejarte de las puñeteras tiendas una temporaditaaa!!!
    (eso sí, ¡maravillosa compra que has hecho!)
    besitos y ánimo
    silcas

  6. Ya tengo el bolsito de Lupo.. eso me ha recordado pq. compro on-line… Silcas: qué pasada de bolsazo!!! 🙂

    PD.:

    24/11/08: llega la compra de buyvip de Josep Font… llega pedido de Majorica para los regalitos de Navidad para parientas varias, mama y suegra.
    10:30h am, no me resisto: 4 conjuntitos de Chantelle a la saca… qué bonitos! pero creo q. he prosperado he podido dar un pasito atrás para no comprar un bolso de la Puri.. (q. raro raro rarrrooo en mi…).

    Feliz lunes! A trabajar!

  7. Leñés!!! qué ataque de envidiaaaa
    Mi pedido de Josep Font aún no ha llegado… los conjuntitos de chantelle preciosos, llené el carro y luego lo vacié de golpe. Es un recurso, qué quieres que te diga, jajajajajaja.
    un besote
    silcas

Responder

