Ridículo universal

En esta tranquila tarde de domingo, estaba yo trasteando con el portátil y por supuesto, con la tele de fondo, uno de cuyos anuncios me ha puesto los pelos como escarpias y me ha dejado con los dedos engarfiados en el teclado.

Lo del karaoke, hasta cierto punto, vale, eso de atronar a los vecinos con tus cánticos regionales, y tal, pues de vez en cuando tampoco importa, siempre y cuando no te pases de rosca.

Lo de que grabes tus mejores cánticos en la PS2 para regocijo de propios y ajenos, y reposición ad libitum, pues no lo entiendo del todo, pero seguro que alguno habrá por ahí que considere adecuado castigar a la familia con la reposición de sus fechorías, o que aprecie el visionado de sus esfuerzos vocales para mejoras futuras. Allá ellos.

Pero lo de hoy, eso sí que me ha causado escalofríos.

Algo así decía el anuncio:

Saca el singstar que llevas dentro y ¡compártelo con el mundo!

O sea: tú te reúnes con tu grupo de churris cantarinas (pongamos como ejemplo totalmente realista, mi amiga María y mi hermana), te atizas unos vinos o unos gintonics, y entonces, te grabas -naturalmente no sólo la voz sino las pintas de arpía desmelenada pasada de copas-, y luego el cacharro te proporciona la maravillosa e incomparable oportunidad de convertirte en un chinche cantarín y soltar un “Hello World”, pero en hortera y a través de Myspace, y lanzar tus alaridos y aullidos a lo largo y ancho del planeta, para escalofrúa total de los seres normales que hay en este  mundo. 

 

karaoke

 

Madre de dios, encima se quejan de que solamente sean 30 segundos de tortura china. 

Cuánto byte desperdiciado que hay por el mundo… 

Silcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: