Risky Business I

Nueva serie de Risky Business.

Hoy. Entrega de oferta.

Ya sabés: MURPHY en plena acción y total apogeo. Las “very bad things” sólo pasan en días de entrega de ofertas.

Llego al banco a las 9,30. Buenas, que venía a por el aval (el aval que no estuvo días antes porque alguien se olvidó de solicitarlo, y estará hoy, fecha tope de la oferta) por puro milagro.

La chati del banco me entrega el aval en un sobre y casi que se dispone a cerrarlo. Estoooo, que digo yo que le echo un vistazo. Hago bien. Porque el puto aval tiene un error. Un error muy gordo, en el nombre completo de la entidad contratante.

Genial. Tienen que modificarlo, volver a imprimir y volver a firmar. Tengo a Cónyuge A dando vueltas con el carro alrededor de la gran vía, por eso de que el sitio donde está el banco es de los que no se puede parar ni soñando. Hay una población de munis que ríete tú de un congreso de mandriles en los árboles.

Salgo por fin con mi aval toda contenta. Empiezo la tarea de ensobrado y cerrado de oferta dentro del coche, mientras mi husband se dedica a esquivar autobuses y tratar de llegar a su ofi antes de las 10.

Llegamos. Lo suelto allí y me pongo a conducir. Llego al cliente, que está en mitad de la A6, donde cristo dió las tres voces. El entorno es una pasada, yo mataría por currar allí. Entrego la oferta. Me dan el resguardo. Tengo una reunión con uno de nuestros “hombres fuertes” allí. 

Me vuelvo. Voy por la M-40. De pronto, se enciende la luz de “STOP, párate de la muerte total” así como un simbolito muy majo de color rojo en el salpicadero.

 

 

Oh Cielos

Oh Cielos

 

 

MECAGOENTODOLOQUESEMENEA. Estoy a dos kms escasos de la avda de la ilustración. Voy frenando, con las luces de parada y pegada a la derecha todo lo que puedo. Afortunadamente, hay poquísimo tráfico. De pronto, cuando voy a 20 kms/hora, veo que se apagan las luces. Voy despacio, pero no me paro. Avanzo 1 km. Se vuelven a encender. Me vuelvo a parar. Ahora ya paro el coche, espero un minuto y vuelvo a encenderlo. Las luces han desaparecido. Consigo llegar, renqueando y con las luces de parada al lateral de la avda. ilustración, al lado de la vaguada. 

Mira tú qué bien. Me libro de la maldita reunión interna que tenía a las 12,30. Llamo al Race primero, y a cónyuge A, a comentarle que su infraestructura base está totalmente fuera de servicio, que he avisado al Race y que me lo voy a llevar a la Renault de Alcalá 506. 

Llega la super grúa del Race. Adoro al Race. El rescata-doncellas en apuros encarama mi coche a la grúa y tiramos para el taller. Previamente he llamado, claro. Me dicen que lleve el cacharro.

Llegamos. Lo primero que nos sueltan: que no bajemos el coche que no nos lo cogen. Y un cuerno. Entro en recepción. Buenas, que soy yo, que hablé con usté hace un rato y que aquí le traigo la criatura. Vale. Por casualidad sabe cúantos kilómetros tiene aproximadamente? Claro. Y sin aproximadamente, de 268.000 no baja. El hombre se ríe. 

En fin, que igual para el jueves tengo coche y nos podemos ir a Astorga.

Y encima diréis que he tenido suerte: se me ha jodido el coche justo después de entregar la oferta, y con el tiempo suficiente para repararlo antes de la excursión a Astorga.

Pues sí.

Dios existe, y además me quiere, y encima tengo bus directo a mi urbanización desde Moncloa. Aleluya. El señor resucitó.

Feliz lunes

Silcas

3 comentarios

  1. Ya puestos podrías haber atado una tostada a un gato y habelos tirado al aire… a ver qué pasa.

    En fins… un buen lunes, si señor, sin duda lo recordarás más que yo el mío lo cual no acabo de ver si es del todo buena señal 😀

  2. *por cierto, te enlazo en mi blog (with your permiso)

  3. Faltaría más, un placer. Engancho también el tuyo a la colección de desaprensivos recomendables.

    Apachos
    Silcas

Responder

