Compras on line II

Vaya po Dios.

De BuyVip me llaman, que mi maravillosa camisa blanca con escotazo de Josep Font se ha estropeado junto con un buen número de cosas más, y que no van a poder enviármela. Me reintegran la pasta y me obsequian con un cheque de 6€ por las molestias.

En fin, qué le vamos a hacer. Al menos te llaman, te avisan y lo compensan.

Ya me podrían obsequiar con un Mazda por las molestias

 

Venta on line de coches

Venta on line de coches

 

Pues sí. Hasta coches se venden ya en las tiendas on line de chollos y rebajas variadas.

Bueno. No hay mal que por bien no venga. Acabo de enganchar en Privalia un vestido de gasa de Almatrizi con una chaqueta de terciopelo negro y dos vestidos para mi hija por el mismo importe de la camisa. 

Llamo al banco para activar unas claves. Que no hay problema pero que me harán unas preguntas. Pos fale. Fecha de nacimiento? Domicilio habitual? ¿No tiene OTRO domicilio habitual? Pos no. Vivo donde vivo, pero como tenéis unas bases de datos que son la envidia del averno infernal, pues no os aclaráis ni vosotros. Le digo un domicilio antiguo, concretamente la casa de mis suegros. Que si recuerdo el número. Pues mira, no. Hasta ahí no llego. Como tampoco recuerdo exactamente la talla de sostén de mi profe de segundo de básica, ¡y yo que sé!

Lo mejor, la oferta que entregué ayer. Me llaman. Que faltan los poderes del firmante. Ni de coña, eso sí que no me lo creo. Haremos muchas cosas mal, pero la burrocracia la controlamos divinamente. En fin, me hago con un segundo “poder” y mañana lo entregaré para que puedan ponerlo en el montón de poderes duplicados y asar castañas al calor de la lumbre.

En fin, vamos a dejarlo… 

Para finalizar, uno de los maravillosos envíos de Gabriel:

**********

Un tipo se encuentra con una “callejera” a la que le pregunta:

– Nena, ¿Cuánto?

– Dos mil – Le responde ella.

– ¡Te doy cinco mil si me haces lo que me hace Yolanda!

– ¿!Cinco mil!?

– Sí, cinco mil, pero, siempre y cuando me hagas lo que me hace Yolanda.

Acuerdan el precio y se van al hotel. Pasadas tres horas y media,

luego de haberle hecho ella un trabajo completísimo, (cosas que ni en

El Kamasutra figuran) ella se viste y le dice:

– Son cinco mil.

Pero él responde:

– ¿No vas a hacerme lo que me hace Yolanda?

Ella toda asombrada le pregunta:

– ¿Qué es lo que te hace esa loca?

– ¡ME FIA¡ …Saludos, preciosa…

Una respuesta

  1. […] en el taller, donde algún día de estos quizá tengan la bondad de soltarlo- a entregar el famoso poder “que no estaba”, original, revisado, comprobado, sellado por el notario, albardado y […]

Responder

