Madrileños por el mundo

A los de Telemandril querría yo verlos en Bombay, en el cristo que se ha montado. Lo que no termino de entender es qué hacía el gobierno de madrid en la India, junto con el alcalde de majadahonda, dos eurodiputados, el presidente de la cámara de comercio de madrid, y a este paso, descubriremos que Wally también se encontraba en el lugar. Aunque tampoco entiendo que tuvieran que salir por patas desde el aeropuerto tomando un vuelo regular a Zurich.

 

 

Atentados en Bombay

Atentados en Bombay

 

 

No sé. Imagino que si se hubiera tratado del gobierno del estado de niu york, el amigo bush, el obama o quien fuera hubiera enviado una escuadrilla de F-quetecagas a sacarlos de ahí echando virutas. Aquí no. Aquí  los madrileñitos -o españolitos- tienen que buscarse la puñetera vida y salir por patas, lo que me consuela es que hasta en las desgracias somos mogollón de democráticos y talantosos, porque la Aguirre ha tenido que pirarse al aeropuerto de bombay a suplicar por un billetico de vuelta al mundo civilizado como todo hijo de vecino. Al menos, se está preparando un avión para recoger a los pobres desgraciados que han quedado por allí, algo es algo. 

De todos modos, convendréis conmigo en que esta mujer tiene un ángel de la guarda, porque hace casi un año tuvo un accidente de helicóptero del cual también salió indemne. 

 

bombay2

En otro orden de cosas, ayer me llegaron los pedidos de juguetes y puzzles, ¡qué genial! 

 

Puzzle Bola

Puzzle Bola

 

 

Llego a Correos a las 20:10, armada con el dni y el papelico del aviso.

El de correos me mira, como calibrando mi fortaleza física. “¿Tienes el coche cerca?”. Coñe. Qué pregunta. ¿Qué me habrán mandado? En el papelico del aviso pone “tres paquetes”. Tamaño, peso y dimensiones, ignorado. Pues sí, lo tengo ahí, con cónyuge A en segunda fila, respondo.

Comienza a sacar unos paquetones que ríete de los que llevan las africanas en la cabeza. Son gigantescos. Afortunadamente, no pesan mucho, lo complicado es engancharlos a los tres con dos manos y el dni en las fauces. Llevo un traje que no tiene bolsillos. Tiro por la calle de en medio; abro una abertura en uno de los paquetes, echo el dni dentro y aprovecho las aberturas para engancharlos con los dedos, el de correos se compadece y mete el más pequeño en una bolsa de correos -gratis- para que pueda engarzarlo con el dedo pulgar.

Abro los paquetes, una vez hemos verificado que están dormidos los peques. Lo que es la logística. En una sola de esas macro cajas, hubiera entrado el contenido de las tres. Se hubieran ahorrado dos envíos. Eso sí, el cartón me ha venido de vicio para la chimenea, tiene un poder calorífico excelente.

Los puzzles, estupendos, los megablocks, fantásticos. Mejor de lo que esperaba. Además, ya tenemos el “paje” de los reyes magos, que es el regalito que reciben el día 25 -sólo uno- como adelanto de reyes. Nos gusta mucho hacerlo así, en realidad es una forma estupenda de alargar las fiestas, si reciben todo el día 25, ¿qué queda para luego? Además, a casa vienen los tres reyes magos, que son tres, llevan camellos y traen muchos más juguetes que ese tío raro con barbas que se llama papá noel. Por supuesto, mis hijos no conciben que nadie -con o sin renos- baje por el puñetero infierno en que se convierte nuestra chimenea cuando la encendemos. No cuela, simplemente, eso no se lo traga ni un bebé de pre-escolar. Además, ya estamos en plena fase de preparación pre-Reyes, que consiste en que de pronto sueltas un “Andaaa!!! He visto una pata de camello por la ventana, yo creo que están dando vueltas a ver cómo se portan los niños!!!!” Por supuesto, los críos sueltan lo que estén haciendo y VUELAN a la ventana a ver si consiguen pescar al camello.  El día 5, están ya que no se tienen de la emoción. No te cuento el día 6, cuando los guarros de los camellos han dejado todo lleno de agua y hojas de lechuga alrededor del cubo que les hemos puesto y los reyes se han puesto finos a base de copas de champán.

Esta mañana ha hecho un frío helador. Teníamos previsto pasar el fin de semana en Astorga, en una casa rural con nombre alemán que estoy segura significa “Abierto hasta el Amanecer” en ese idioma. Pero vista la más que seria amenaza de nevadas brutales, habrá que contentarse con poner la chimenea, asar unas castañas y tomarnos unas copillas mientras los ocho peques triscan y ponen toda la casa patas arriba.

Tampoco es mal plan. Aunque visto que tengo una apertura de plicas el día 1, lunes, no me disgusta del todo la idea de quedarme bloqueada por la nieve “sine die”.

Y para terminar, la crisis. La famosa crisis, vista por Forges,

 

Forges - La crisis

Forges - La crisis

 

 

Feliz jueves, que ya casi es viernes. Y por cierto, a ver si mañana me acuerdo de meter el disfraz de helicóptero en el autobús del cole, junto con su dueña, que es mi hija, porque es la fecha tope para entregarlo.

Silcas

5 comentarios

  1. Jajajaja qué buno lo de las cajas de correos! yo estoy temiendo cuando me llamen 😕
    Que por cierto, ahora me estaba acordando de ti viendo compras online jijijiji
    Lo del disfraz..por dios! tienes que mostrarnoslo!! a ver cómo conseguiste hacerlo…. 😯
    Miles de besos guapa 😉

  2. Ah..por cierto…Sí es cierto que Espe tiene un ángel…sino…
    Que me sigo yo preguntando…Qué hacía por Mumbai jejejeje….Y además me gusta el programa Madrileños por el mundo 😳 no me lo pierdo, aunque no viva en Madrid jijiji
    Besicossss 😉

  3. El programa es estupendo, yo tampoco me lo pierdo, es de lo poco que se deja ver en la tele.
    El disfraz, palabrita del niño jesús que le tiro una afoto y os la cuelgo.
    Palabra!
    Mi querida Mihaela, cómo se lo curra.
    Besicos, guapa!
    Silcas

  4. Yo ya he recibido todos los de privalia… y recibo una media, de vente-privee, de 1 paquetote diario 🙂

    Por cierto: el año pasado le regalamos al peq. la puzzle ball de mapa mundi (no tanchuli como tu adquisición) y ya puedes ir buscando tiempo.. porqué adivina quien va acabar montándola… 🙂

    Hoy he comprado (unos botines en vente privee… y…) el tren radiocontrol para el peq. en Privalia… dudaba con los coches de Ferrari… pero el tren es guapísimo. Míralo pq. puede ser un regalo fantástico para tus nenes…

    Besitos,

    PD.: Ayer mi “churri” me dijo que ya tenía el regalito de Navidad para mi… algo para mis “pieses”…

    – Nooo, por favor, unos zapatos no cariño! Mil gracias pero ya sabes que ya tengo y no me hacen falta… dijo la ingenua de mi…

    – Nooo cariño nooooo, tu no te preocupes que no son unos zapatos… dijo entre risitas el espavilao…

    – Cara de sorpresa y pensativa… mmmhh… ah claro! ya lo se!un masajeador de pies, otro trasto para el trastero… dije yo…

    – Jo, jo jooooooo… me río como Papa Noel pq. no tienes ni idea, ni acertarás… pero mañana lo sabrás… dijo él.

    Mi churri me envía hoy por mail una foto de un par de tándems para que eliga el color…. y desde aquí le digo: un “freelander bien grande, pa ti!… que es una miellllda asínnnngg de grande.

    Hoy estoy de mal humor… Amén!

  5. Ay, los churris, qué cosas tienen!!! bueno, anímate, eso del tandem mola. Hay que hacer algo de deporte!!!!!!
    Besitos y enhorabuena por esos pedidos
    Silcas

Responder

