Tarariro te la hinco

Joder. Me llaman de la Renault. Que el coche “ya está”, que hasta le han arreglado un pinchazo que tenía.

Ah, genial.

483 gallifantes del ala.

Cagondiez. ¿Qué le han hecho, favores sexuales en el tubo de escape?

 

 

Piratas

Piratas

 

 

Y además, son unos peaso guarros ¿se puede saber porqué leñes SIEMPRE nos dejan las pútridas y grasientas piezas que se supone han sustituido en el suelo del coche? Además, que fijo que no son mías: “Oye, que a esta pava le vamos a sacudir casi 500 del ala, ponle cuarto y mitá de chatarra, que parezca que nos lo hemos currao de lo lindo”. Y así lo hacen, van a la montaña de piezas rotas que tienen, cogen una paletada y la introducen en tu vehículo.

Ya les vale, cacho cabrones.

Echo un vistazo por encima a las noticias, todos los periodistas se recrean en la enorme cantidad de charcos de sangre que pisó Aguirre para salir de Bombay. Ahí estamos, morbo que no falte. 

La primtiva, por favor. Por favor. O eso o que abran sucursal en marte, que allá que me voy. 

Silcas

7 comentarios

  1. No voy a entrar en temas de coches (ya me jodieron a mi bastante). En lo de Aguirre: es que la pobre necesitaba un poco de publicidad…. XD
    Un saludo.

  2. Pues le ha venido al pelo, aunque me imagino que se le debieron poner los ovarios por corbata, qué susto.
    Eso sí ¡tiene un ángel de la guarda!
    Besotes, guapa
    Silcas

  3. Chicaaaa 483 Leuracos por un pinchazo de un Renault?? Qué pasa? que a los mecánicos de alonso los emplean en los concesionarios de la marca cuando no hay F1?? 😯
    Vamos!Que ni que viniera el mismo Briatore a cambiarte la rueda!! madre míaaaaa!!! (muerta me he quedao..)
    Lo de Espe…debió ser un trauma aparecer con ropa prestada(sin marca) y unos calcetinescon sus peep toes…Ainsss Dios le da bragas a quien no tiene culo!!
    En fin..Así nos va!…(Bueno yo no hablo muy alto..q tenemos uno q..manda (pii) como diría Federico Trillo jijiji)
    Miles de besos 😉

  4. No mujer, la avería era otra, lo que pasa es que además tenía una rueda pinchada.
    Eso sí, por el mogollón de piezas que había sueltas, debieron cambiar hasta la tranca izquierda.
    En cualquier caso: 160 euros en piezas y el resto mano de obra, es como para cagarse en todo lo que se menea, primero porque esas piezas no valen 160 euros, como mucho 80, y la mano de obra, me río yo de las horas y de la tarifa (50€ la hora, ahí debes tener razón, fijo que vino Briatore a arreglarme el coche, si no, no lo entiendo)
    Besicos!!!
    Silvi

  5. 160 gamusinos me soplaron a mi por un “cambio de aceite” hace unos días…

  6. Lo dicho. Nos hemos equivocado de profesión. La tarifa por hora aprox. de un director de proyecto IT, universitario, con máster, idiomas y la leche en vinagre, ronda los 57-60 euretes, o sea, prácticamente lo mismo que te cobra el tasher por los servicios de un técnico.
    Qué desproporción tan brutal, no???
    Silcas

  7. Sí, con la diferencia de que si un director de proyecto la caga le cortan el cuello, pero si el tuercas de turno no acierta con el disfuncionador trifásico coaxial que te ha instalado, pues tralarili…

Responder

