Preparativos navideños

Hoy día 6 de diciembre, he cometido un grave error. Bueno, uno de tantos, es habitual en mí. No sé porqué, esta fecha se lleva la palma.

No he caído en el pequeño detalle de que hoy LAS TIENDAS CIERRAN. A tomar por culo mi planificación de actividades.

O sea: ni he podido recoger los juguetes de imaginarium que me han llegado a Correos, ni comprar las setas de la solianka, ni hacer algo de compra, ni recoger la dichosa olla express de Fagor. Con respecto a esto último, de traca. Llamo ayer para preguntar si ya por fin Fagor había tenido a bien autorizar que me cambiaran la tapa de una olla a presión de 1 mes de antigüedad y que se rajó nada más usarla. Respuesta del SAT: “pues dice Fagor que sí te la cambian, pero  “que sea la última vez”. Claro. Que no les quepa duda a los SEÑORES DE FAGOR que es la última vez en mi vida que compro NADA de su marca. Como si mi hobby de fin de semana fuera comprar ollas fagor, sacudirles una leche -porque para romper ese mango hay que avisar a Hulk-, y llevarla al SAT una y otra vez.

No te jode. Una olla nueva, 1 mes, en garantía. “Que sea la última vez”. Claro, cachorritos míos, no os quepa duda de que os pueden ir dando por el ano.

Así que hemos vuelto todos a casa, previo paso por mi amigo Eladio. A mí este hombre tiene la virtud de relajarme. Le he encargado para el día 23 cuatro piernas y cuatro paletillas de corderito lechal, de ese que él sabe que me gusta. También le he comprado el resto de la carne -menos mal que ha abierto hoy, que si no…-

Asi que ahora tengo un caldo en el fuego, para mañana haré unos macarrones boloñesa con carne para la manada de críos que vienen a casa a pasear perros, jugar con la nieve y pasarlo bomba, así que prepararé la salsa para tenerla lista  y luego prepararé un cardo con lomo. A los mayores, arroz a la cubana. Joer, no tengo plátanos. Habrá que comprarlos mañana.

Ahora que caigo, tampoco hemos recogido el musgo, lo haremos mañana. Hoy simplemente -jejejeje, simplemente- pondremos el árbol y escribiremos las felicitaciones. El belén infantil, mañana o incluso pasado.

Parezco Escarlata O’hara. Ya lo pensaré mañana.

Pues sí.

Silcas

Responder

