Festival Infantil

Caso A:  Mamás que no trabajan fuera de casa: Se arreglan las mechas -incluso van el día antes a la pelu-. Se ponen ideales de la muerte total. Llevan a los niños al cole, perfectamente peinados, los sueltan ahí y se toman el café con las amigas. A eso de las 10, cogen sitio y copan por completo el salón de actos. Se pasan toda la mañana llorando de emoción ante las evoluciones de los peques. Se van a comer con las amigas para comentar lo monísimas que estaban sus nenas bailando flamenco.

Caso B: Mamás que curran fuera de casa: Llegan a las 10:29 minutos. Arrojan el coche en la primera acera en la que se puede subir el coche sin destrozar los bajos. Corren al salón de actos, preguntando primero dónde está, claro. Se instalan -de pie, por supuesto- cerca del escenario, en la primera columna que encuentran. Apagan los móviles y sacan la PDA para hacer alguna foto que CERTIFIQUE a sus hijos que han estado allí. Rezan porque la clase de su hijo salga entre las primeras para poder salir zumbando al curro. 

He tenido suerte. Mis “helicópteros” han actuado en cuarto lugar. A las 11:50, ahí estaba mi hija, con su disfraz de helicóptero y con todos sus compañeros.

¡Y me ha visto! La carita de ilusión que se le ha puesto ha merecido la pena. 

Acaba la sesión de helicópteros. Se cierra el telón. Salgo por patas, junto con otra mamá, que sospecho está en la misma tesitura. Hemos abandonado el coche en la misma acera, ella lleva unos taconazos y guantes de cuero largos hasta el codo.

Se mete en un Golf, yo me encaramo en mi Scenic. Salimos como endemoniadas a la carretera de la coruña, ñññiiiaauuuuuu. 

Llego a la ofi. Hoy tengo un día duro: sesión continua incluyendo comida de trabajo. Odio los almuerzos de trabajo, no me sientan nada bien. Estoy más pendiente de lo que se habla que de comer.

En fin.

Aquí os paso una muestra de los “helicópteros”

 

image_431

Feliz jueves

Silcas

2 comentarios

  1. Aisss pero qué monos!! la verdad que…la profe se pasó..pero solo por ver la cara de ilusión de tu hija…seguro que mereció la pena tanto ir y venir 😉
    Besitosssss

  2. La carita de tu niña al verte, sería digna de enmarcar, pero la tuya viéndola a ella… ¡Pá comerte a besossss! 😛

    ¡Un besazo para esa madrr B de primera! 😉

    Jugue.

Responder

