Apertura de Plicas

Hoy, 10:30, apertura de plicas en organismo público.

Por supuesto, se me ha jodido el coche por el camino. 

Otra vez.

No falla. Normal. Si es que lo raro es lo contrario. Ya llevaba 15 días avisándome el testigo de “chati, échame aceite que voy fatal”. 

Hasta que hoy, bajando por la a-6, se ha encendido el testigo de encendido del diesel. Mal rollo.

Joer. Bajo revoluciones, el testigo se apaga misteriosamente. Enfilo a 80 km/h al Midas de Sta. Engracia. No me gustan los Midas ni un pelo, la ultima vez me pusieron unas pastillas de freno que no eran las que correspondían a mi vinículo, y casi me fostio, pero bueno. Qué remedio.

Suelto el carro a las 10:05, consigo que me atiendan, cambio de aceite, la corta izquierda fundida, y ya que estamos las dos escobillas.

Agarro un taxi y cargada como una mula -bolso y portátil-, me voy a la apertura de plicas.

Abren las plicas. Otro taxi y pitando a otro cliente. Al lado del cliente hay una tienda rusa donde -poyaque- consigo la smetana (nata agria), las setas para la solianka y caviar de salmón. 

Voy a por el coche, pago 118 euretes de vellón, y salgo pitando para la ofi.

Me dicen que en 5K kms vaya mirando el tema de los frenos, que ya toca.

Pues eso.

13:30, copa de navidad y luego como gritaba William Wallace 

¡¡¡LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!! (echando el puto móvil por la ventana)

Feliz viernes

Silcas

Una respuesta

  1. […] a las aperturas de plicas más que a un nublao. Porque SIEMPRE, SIEMPRE y SIEMPRE  pasa algo, y además lo que pasa no es nada […]

Responder

