Reyes y camellos

Mi hijo le pidió a los Reyes Magos que le trajeran a su padre el día 6 a lomos de alguno de sus múltiples camellos.

Dado que la cosa -aunque evoluciona favorablemente- puede estar pelín complicada, he decidido que va a ser al revés; serán los reyes los que dejarán los regalos en la habitación de su padre. Voy a preparar una carta grande, especial, donde los Reyes les dirán a mis hijos que como no han podido traerle en el camello, han dejado sus juguetes en la habitación de su padre, y que pueden ir ya a buscarlos.

Además, mi marido tendrá que adornar la historia de cómo los Reyes le despertaron para explicarle que mejor dejaban los regalos en su habitación, y que habían dejado los camellos aparcados en Urgencias, que hay sitio.

 

camello

Así podremos disfrutar todos de la mañana del día 6, me daba mucha pena abrir los regalos sin que mi marido estuviese presente viendo las caritas de los enanos. Por lo demás, que tarde el tiempo que sea en recuperarse, lo importante es que se ponga bien y se restablezca del todo.

Por tanto, el día 5 cenaré en casa de mi hermana, que además es su cumple, de forma previa el mismo día por la tarde dejaré los regalos en la habitación y así el día 6  ¡voilá! tendremos un día de reyes un tanto especial.

Desde luego, éste sí que vamos a recordarlo. Lo único que espero es que a mis hijos no les de un ataque de ansiedad cuando vean el salón vacío de regalos… 

 

macaco

 

A ver si lo sueltan antes, y si no … ¡la montaña irá a mahoma!

Feliz Año Nuevo,

Silcas

4 comentarios

  1. ¡Anda que no! ¡Eres genial! 😛

    Un beso.

  2. Jajaja, la cara del médico -es un tío un poco borde- fue para filmarla cuando le dije “pues si mi marido no está en casa para reyes, los reyes vendrán aquí”.
    Se comenzó a imaginar el cristo de paquetes, niños, visitas, familiares, roscones, churros y chocolates, y yo creo que le dará el alta aunque sólo sea para ahorrarse el follón, jajajajaja.
    En fin, un besito, guapetona, y que te traigan MUUUCHAS cositas!!
    Silcas

  3. Ya verás como los Reyes te traen un marido “totalmente recuperado” y¡ muchas cositas más!… Ánimo. 😉

  4. Eso espero!!! muchas gracias, guapa
    Saludetes
    Silcas

Responder

