Volviendo a la normalidad

Hoy hemos dormido mucho mejor. Hasta las 06:51, hora en que el enfermero -por cierto, muy majo- ha entrado a revisar sueros y recambiar el chute. Y claro, ya no he podido volver a dormirme.

Tengo un dolor de cabeza espantoso, al menos hoy podré dormir en mi cama, y seguro que mañana amanezco de otra manera. 

¡Me ha llegado el bolsito de Guess! ¡Dios mío, que alegría, me he emocionado al ver algo tan bonito. Hasta me lo voy a echar para Reyes, ya no contaba con él. Es tan precioso -y tan pequeño- que he comenzado a aligerar de cargas innecesarias mi bolso, que más que bolso parece el acompañante del hombre del saco, para poder llevarlo al trabajo.

 

 

Mi regalo de reyes

Mi regalo de reyes

 

En persona es todavía más bonito, el verde es distinto, casi dorado. Parece mentira, cómo es posible que me haya llevado un alegrón tan inmenso con una tontería así. En fin, será que estoy sensible.

Así que na, voy a:

– Preparar la “carta” de los Reyes Magos a mis hijos diciéndoles que los regalos están en la habitación de su padre. Imprimir y reservar. Escanear la baja médica de mi marido.

– Ducharme y quitarme la pinta de muerto viviente  (se me está acabando el cubreojeras de bobbi brown, tendré que ir a por unos cuantos más)

– Sacar al monstruo. Pobre bicho.

– Ir al ambulatorio a cambiar el médico.

– Ir a la S.Social del Escorial a ver qué coño les pasa con una notificación que me enviaron hace dos meses.

– Meter TODOS los puñeteros regalos en el coche. 

– Volver al hospital y dejar los regalos en la habitación de mi marido para mañana.

– Acercarme al Centro Comercial de Torrelodones y hacerme con un roscón, para mañana.

– Bajar a casa de mi hermana -no sé si a comer- y acompañar a los niños a la Cabalgata

– Cena de cumpleaños de mi hermana.

– Volver a casa y dormir en ella con los dos niños (dios mío, qué alegría)

Y fin.

Al menos, ese es el plan previsto, pero Dios dirá…

Feliz día 5 de enero y que mañana os traigan muchas cositas los reyes (cositas como el bolsito de guess, eso de paz amor, felicidad, trabajo y suerte, se da por supuesto)

Silcas

2 comentarios

  1. Me alegro de que estés mejor, tu y tu marido. a ver si a partir de ahora mejoran un poco las cosas.
    Un beso! 🙂

    P.D.: los Reyes han sido malos conmigo… 😦 no me han traído nada. (bueno, sí, un décimo del Niño no premiado… 😛 )

  2. Bueno, consuélate. A mí me han traído un bolsito precioso elegido y pagado por mí misma, y -naturalmente- un décimo que tampoco ha resultado agraciado con pasta.
    Conque a seguir tirando,
    Un beso fuerte, guapa!
    Silcas

Responder

