Humor informático

Muchas gracias, Gabriel, me he partido de risa.

Por cierto, ¡¡VAYA NEVADA DPM QUE ESTÁ CAYENDO EN MADRID!! Y aquí en la sierra, ni un triste copito… 😦

Actualización de las 12:06 –> Pues sí. también nieva en la sierra. No es mucho pero… copos caen.

****

A petición pública recuperamos la selección de un anecdotario escrito
en una tienda de informática entre 1995 y el año 2000.

VIDAS INFINITAS
¿Vosotros sabeis de ordenadores?. Pues si. Bien, es que me han dicho
que haciendo
algo al ordenador, le puedo poner vidas infinitas a TODOS los juegos.
¿Tardais mucho en hacer eso?

LA CAFETERA
Dispusimos
de un escaparate con piezas amontonadas. Una señora espera en la
puerta. Dice “¿me arreglais la cafetera, verdad?”. “¿Perdon?”. “Si, es
que ayer la cafetera no funcionaba y al abrirla he visto que estaba
llena de chips, como los del escaparate. Asi que le pones uno de esos y
ya está, ¿verdad?”

DEVOLUCION
Nos quisieron
devolver un ordenador porque la factura de teléfono era excesiva y
exigia la devolucion del dinero (del ordenador y del pagado a
telefónica)

CLIENTE NOVELL
Perdimos un
mantenimiento porque la secretaria de dirección no era capaz de
entender que la carpeta “cliente novell” era imprescindible para el
funcionamiento dentro de la red, y se empeñaba en borrarla, indicando
que ese no era cliente suyo, que suficientes clientes tenía ya. (Un
saludo Mari Carmen)

AÑORANZA
Por favor, cambiarme el nombre de usuario que tengo puesto a Carlos, que era un
amigo que ha fallecido y cuando enciendo el ordenador me da mucha pena.

AMPLIAR MONITOR
– ¿Si en vez de coger un monitor de 15″ , cojo uno de 17″… La
ampliacion son…?
– 11900 ptas
– Bien, pues mañana te traigo mi monitor de 15″ para que me lo amplies a 17″

DISCOS ANTISEPTICOS
¿Me da una caja de diquetes BETADINE?
(Solucion: Verbatim)

EL ECONOMICO (GENTILEZA DE COMPUTEL ALICANTE)
Un
cliente adquiere un monitor, un teclado y un raton. El dia siguiente
aparece en la tienda diciendo que su ordenador no funciona. ¿Por qué?
Porque no tiene CPU

LA ALFOMBRILLA (1)
Entra un
cliente en la tienda y adquiere una alfombrilla. Se le da, y, cual
experto pide EL DISCO DE CONFIGURACION (sera para Windows 3.11, 95, 98
o NT?)

LA ALFOMBRILLA (2)
– Muy buenas, ¿me dais una COLCHONETA?

DEVUELVEME LAS LLAVES DE LA MOTO.
– Hola, ¿me pueden mandar un tecnico? Es que se me ha roto la HARLEY.
– ?¿?¿?¿?¿? – La Harley packard

LA LICUADORA –
Hola, quiero un ordenador con IMPRIMIDORA

EL SCALEXTRIC
¿Cuanto tiempo tardais en arreglarme el scalextric?

EL DESPISTADO
Entra un chico en la tienda y pregunta: “¿os acordais de mi?. es que no
se si compre el ordenador aqui o en otro sitio”. Y se va diciendo:
“bueno, me voy a ver otras tiendas y si no me reconocen, volveré”.

LA IMPRESORA INTEL
– Quiero un cartucho para la impresora. – ¿Que marca es? – Si, una INTEL PENTIUM

EL LIMPIO.
No me funciona el ordenador desde que, para limpiar el disco duro,
borre la carpeta “Archivos de Programa”

EL RAPIDO
Oye, que me acabo de llevar un ordenador nuevo, y lo he formateado.
¿Como se instala windows?

INTERNET (esta no es nuestra pero es maravillosa)
-Muy buenas, mi modem me insulta.
– ¿Perdon? – Si , que me insulta. yo llamo, y él , despues de los
pitidos, me dice . “hijo de puta, cabron…”
– ¿Perdon?
– Yo marco, y el modem cada vez me insulta mas fuerte. A veces me
amenaza. Resulta molesto.
(Solucion: el cliente llamaba a las 2 de la mañana a un telefono
particular que no era un nodo. Claro, eso molesta)

ALTAVOCES MUY SUYOS
¿Me da altavoces con SU surrún?

WORD
Mi monitor tiembla, pero sólo en word. (Solucion: corrector ortografico)

Y una de este año:
“ESTE ORDENADOR ES UNA BASURA PORQUE CUANDO ME BAJO UNA PELI PIRATA DE
INTERNET NO ES LA QUE PONE EN EL TITULO, !!!ES PORNO!!!” (lo juro)

Anuncios

5 comentarios

  1. Noticias desde Tarragona: NI UN PUTO COPITO DE NIEVE EN TODO EL JODIDO DIA!! snif… :_(

    Unos tanto y otros tan poco…. XD XD

  2. Pues hija, visto la que se ha liado en Madrid, hasta me alegro por tí!
    Besicos
    Silcas

  3. No puedo sino sonreir cuando hablan de “sierra” como algo externo a Madrid, pues…. que yo sepa Madrid no es costa… ni mucho menos desierto o selva…. plop!!

    De milagro llegando a la estacion de metro sin matarme, y acordandome del de Helsinski… nieve=mierda blanca, hielo=mierda transparente 😉

    Buen fin de semana.

  4. No hijo no. Madrid es un puñetero páramo. La sierra es otra cosa. Son las montañas que también las tenemos. Y los moradores de la serranía tampoco tienen nada que ver con los madrileños 😉
    Besotes y ánimo con la mierda transparente… jajajaja
    Silcas

  5. No, no, Madrid esta alejado del litoral, esta por encima de los 500 metros sobre el nivel del mar, no es selva….. no es desierto…. para mi es sierra!!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: