La vuelta al cole

Nieva. Bueno, ahora ya no tanto, pero ha estado nevando aquí en Madrid capital. En la sierra han caído cuatro copos maricuelas, nieve en polvo que ya debe estar fundida.

O eso espero. 

El convalenciente ha vuelto al curro -que ya le vale- y está encantado de haber salido de la “jaula de hamster” que es como llamaba a su habitación del hospital. Dice que sólo le falta que le pusieran una ruedecita de esas de hacer deporte, y que estaba tentado de vestirse, salir a dar un paseo y volver a meterse en la cama. Aburrido estaba, de tanta “comida de conejo” como le daban allí (ensalada+menestra).

Miro de reojo la ventana. Sigue nevando. Busco mi pueblo en la aemet y las carreteras en dgt. En teoría -y repito, en teoría- en mi pueblo NO nieva. Pero las carreteras se están complicando por la nieve, en teoría. Vamos a tener que huír de la M-40, se está complicando otra vez. Habrá que ir por dentro de Madrid y salir a la A-6.

En cualquier momento nos llaman del cole para ir a por los peques, como ya hicieron el viernes pasado.

Y encima mañana tengo entrega de oferta, que a este paso iré en una moto-nieve. Lo cierto es que aún no está claro si vamos a presentar oferta o no, porque el cliente ha estado de vacaciones y no nos ha respondido las dudas técnicas. Y sin esa respuesta no podemos hacer la oferta. O la haremos y la cagaremos, para variar. Y si llega la respuesta esta tarde, estamos jodidos porque ya sabemos lo que nos toca: currar de noche. Porque dudo mucho que nos den una prórroga. No suelen hacerlo, nuestros amigos de la administración pública.

snowmobile

Conque voy a seguir currando -qué pocas ganas tengo, dios-, y a ver si esta tarde podemos llegar a casa o no. Ya falta menos para semana santa.

Y ahora me voy a comer, mejor dicho, a comprar algunas cosillas que faltan en casa y comer un sandwich, hoy no pienso irme tarde no vaya a ser que me pille el yeti.

Silcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: