Sevillana desaparecida

En esto sí me detengo, aunque tengo que salir pitando a oferting indoor, es el post que Juguetona ha colgado en su blog y del cual me hago eco.

Ojala aparezca pronto sana y salva. 

****

nina-desparecida2

 

 

La Policía Nacional está buscando a Marta del Castillo, de 17 años, rubia y de ojos verdes, a la que su familia no ve desde el sábado. Tras pasar la tarde con amigos en Triana, un chico mayor que ella la dejó a las 21.30 horas en su casa de la calle Argantonio, junto a Santa Justa, donde una vecina la vio. Llevaba pantalón vaquero, jersey crudo, cazadora de pana negra y un pañuelo palestino rosa.

Un joven, mayor que ella, la devolvió a su domicilio sobre las 21.30 horas en su moto. En el portal la vio una vecina, Encarni, que pensó que habría sacado a pasear al perro, porque no vio que estuviera con nadie. Le sujetó la puerta mientras ella entraba con unas bolsas, y no notó nada extraño en la joven.

A esa hora su madre ya estaba intentando localizarla, porque a las 20 horas la llamó y tenía el móvil apagado, con el contestador contectado. “Ella dice siempre dónde está, y aún así, su madre y ella se llaman varias veces durante la tarde. Por eso era tan raro que no contestara”,

Pero nadie la había visto después de esa noche. Aún así, Marta tiene familia en Madrid, Santander y Huelva y se investigará si ha viajado hasta estas ciudades.

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170095100093098094424170

No puedo describiros la consternación colectiva, que esta noticia ha provocado en Sevilla.

La ciudad entera se ha movilizado en la búsqueda de esta niña de solo 17 años, que todos coinciden, era una chiquilla dulce, educada y responsable… Una niña…

Dios quiera que la encuentren sana, y todo responda a una chiquillada…

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es difundir su foto, con la esperanza, que si alguien la viera, lo comunique a la policia lo más pronto posible.

Desde ayer, que me enteré, siento una angustia y una desolación, tan inmensa, que ni siquiera puedo imaginar, cómo será el grado de sufrimiento, indefensión, impotencia y desesperación, que deben estar sintiendo su familia y sus amigos…

Jugue.

*******************

Lo dicho, a ver si aparece pronto.

Saludos

Silcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: