Stand by me

Qué bonito lo que me acaba de enviar Arancha.

No os lo perdáis:

http://www.vimeo.com/2539741

 

stand

 

Por otro lado, ha sido un buen día, hoy. He conseguido hacer mi presentación del segundo plan de cuenta sin celebrar una sesión de kickboxing indoor con mi jefe -bueno, con el jefe de mi jefe, lo cual es aún peor- y además creo que he resuelto el asunto de las gallináceas carrefour. Eso sí, me han puesto un objetivo de ventas que ni que fuera yo Lee Iacocca. Ahora tendría que estar haciendo otra presentación pero sinceramente, estoy rota, me apetecía arrojarme en el sofá y navegar un ratillo por puro placer, no por motivos de trabajo.

Además, puse un correo a Vente Privee preguntando por mi pedido de calcetines Burlington y camisas + corbatas Celio. Respuesta. ¡Ambos dos pedidos están en correos desde el 19 de enero! Ya puedo correr o lo devuelven al remitente. Así que me he pasado por correos, y he conseguido recoger los dos pedidos. Los calcetines, una pasada. Vaya compra. Las camisas y corbatas, preciosas. Menos mal, con retraso, pero ya tengo el regalo de Reyes para el marido de Mihaela.

Los peques, andan revolucionados. Mañana no tienen cole, así que los bajaré a que jueguen con sus primitos. Estaba trabajando con el mayor, que renqueaba con los deberes. De pronto me fijo en su pelo, habitualmente rubio y sedoso después de la ducha. ¡Lo tiene pringoso! Dudo que Mihaela lo haya dejado así, sin aclarar. De pronto caigo en que la capa de aceite es sospechosamente abundante. Tras un corto interrogatorio, me responde. ¡Se ha echado aceite corporal con  aloe vera por la cabeza! Será melón. Así que ¡hala! a lavarle la cabeza al muchacho. Al cual, por cierto, tengo que llevar al dentista y no me mola nada la idea; con 7 años no se le ha caído un solo diente, y aunque uno de ellos le baila, le está saliendo un diente completamente torcido. Ay dios. Tragedia dental, pronostico.

Cada vez que veo esa estupidez de campaña “Molan tus muelas”, cuyo slogan  se le debió ocurrir al hijo pequeño de algún indocumentado contratado por una agencia de publicidad, me agobio.

 

 

Que molen tus muelas

Que molen tus muelas

 

 

Con lo mal que soporta el dolor, este peque.  Como tengan que quitarle algún diente, aunque sea de leche, van a tener que anestesiarlo. Hoy he rebanado un poco más de la cuenta una uña cuando se lo cortaba y la que ha montado. ¡¡¡Me has hecho saaangreeeeee!!! No soporta el mas mínimo atisbo de sangre fluyendo de su cuerpo. Y sigue lleno de mocos, aunque ya no tiene fiebre. Pobre. Vaya semanita que ha llevado, de trancazo en trancazo.

En fin, menos mal que mañana es viernes, que si no… 

Silcas

Responder

