Una foto? y desgracias variadas

Por supuesto.

No podía ser de otra manera: Viernes Santo Tomás de Aquino, logística un tanto peculiar: Mi marido con pruebas preoperatorias -missing por tanto desde las 8 hasta las 13 hs- los niños sin colegio -por tanto bajaban a casa de mi hermana a hozar en el cuarto de juegos con sus primos- y la menda a currar.

Instalo niños en el scénic, salgo por la puerta, salgo de la urbanización y OH. Piso el acelerador para incorporarme a la carretera. Niet. Comienza a perder potencia. MIERDA. Afortunadamente, hay un sitio espacioso donde ladearme y quedarme parada sin interrumpir la circulación.

Me resigno, no voy a cabrearme. Llamo al Race. Oigan, que el puto scénic me ha vuelto a dejar tirada. Suegro, que si me dejas el Clío, que mesarotoelcocheotravez. La grúa tarda poquísimo, instalo niños en el clío y vamos siguiendo a la grúa hasta Galapagar. Diagnóstico preliminar: mal asunto. La vibración que notamos la semana pasada -y que era un cantazo cuando parabas en un semáforo- podría ser un taco motor, de hecho está bastante “blandito”. Pero la pérdida de potencia… ¡ay amigo!. Mientras me toman nota en la recepción del taller, miro de reojo un Renault Laguna nuevecito que tienen en el concesionario. Quizá sea el mejor momento para pensar en comprar un coche. Porque a éste le quedan dos telediarios, y a mi paciencia no os cuento. 

El Clío, de traca. Voy a meter segunda y me quedo con la empuñadura de la palanca de cambios en la mano. Las puertas traseras tienen las cerraduras descangallás, y no veo nada por el retrovisor derecho porque está totalmente birojo. Aún así, el motor se nota suave y me lleva a Madrid.

Deposito críos en casa de mi hermana, me vuelvo a la ofi, finiquito una presentación que tenía pendiente, y me voy a una reunión en cliente. Y fin de la semana, ¡QUE YA LE VALE!

Menos mal que Gabriel me envía esta curiosidad, (no sé a qué viene tanto alboroto) que os cuelgo aquí para vuestro disfrute:

 

http://www.elmundo.es/albumes/2009/01/30/fotos_guardias/index.html

Ah, y mi compi de despacho, este link UTILÍSIMO

http://www.nomasnumeros900.com/

Te identifica a qué número de telefonía fija corresponde un 902. ¿El truco? En vez de marcar el 902 (Sanitas, etc), marcas el 91, lo cual si tienes en casa tu línea de telefónica normal con tu tarifa plana bla bla bla, ¡te ahorras una pasta!

En fin, que buen fin de semana, yo me pienso pegar una cura de sueño mañana, que el domingo me toca preparar el -afortundamente- último plan de cuenta.

Silcas

Responder

