Ancas de rana

Eso han comido mis peques para cenar; unas acelgas rehogadas y unas ancas de rana fritas mojadas en salsa de tomate y anchoas.

Hala, ahí queda eso.

Desde que el enano las vio en La Sirena en una caja, no ha parado de recordarme que “teníamos que comer las ancas de rana”. Hoy por fin, he decidido ponerle 6 ancas de rana -son pequeñitas y además las parto por la mitad- y excepto media que se ha comido su hermana y media que me he comido yo, el animalico se ha zampado el resto.

Además, hemos conseguido cortarles el pelo POR FIN DIOS MÍO, porque uno parecía un gallo de pelea, con esas greñas rubias desmelenadas y la otra salía de la cama y parecía un bebé de las cavernas, con todos los rizos enmarañados. 

Así que cortito para él, melenita corta para ella. Listos ambos dos.

El viernes acabé tan cansada que me quedé frita en el sofá sobre las 23:00, viendo la última de Mulder y Scully (vaya mieeerda de peli, por cierto), -y juro que fui fan de X-files hasta el punto que me gasté 16.000 de las antiguas pesetas en el juego para PC, que creo tenía algo así como 12 cds y no pude resolver hasta que me metí en un foro de desquiciados y encontré la pista para que no me quedara en “tablas” al final del juego.

El jueves comí con una amiga y al salir del restaurante, me auto-obsequié con un pomo de tulipanes color salmón, qué caramba, que ya es primavera, y ahí los tengo, al lado de la orquídea que ya por fin resucitó cual ave fénix tras haber perdido todas sus flores.

 

Tulipanes

La cámara de mi PDA no es muy allá, pero bueno, os hacéis una idea.

Y ahora voy a hacerme unos huevos fritos, que tanto preparar exquisiteces para mis hijos me ha devuelto las ganas de comida básica total.

Silcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: