Agudeza Visual

A ver, a ver… ¿qué veis aquí?

 

 

Agudeza Visual

Agudeza Visual

 

Una planta? Una flor? Un tulipán? Una ventana? 

Vamos, vamos, que podéis hacerlo mejor…

Otra pista?

Nieve

 

AJÁ!!! Correcto. ¡Ha nevado! Según levanto la persiana esta mañana, me encuentro con que está cayendo una señora nevada.

Así que me dedico a darle al botón de la cámara y a inmortalizar el acontecimiento.

 

Plantas

 

Y sigue nevando…

 

Nevando

 

Bueno, pues nada. Domingo tranquilo, profetizo. Tengo curro, eso sí. Para variar.

Por lo demás, tengo una sopa de calabaza en el fuego -tengo que acordarme de apagarla o se convertirá en una masa que no se la zampa ni un fan de haloguin-, y me queda pendiente preparar los menús de la semana, que confío sea mucho más tranquila que la anterior. Y también -no vais a creerlo- tenemos que quitar el puto árbol de navidad, que ahí sigue. Juro por arturo que hoy sin falta desaparece, que a este paso llegamos a semana santa con el dichoso abeto instalado en casa.

Feliz domingo, chic@s

Silcas

2 comentarios

  1. Muy potito todo nevado.Yo no veo nieve por mi casa desde 1993.La ultima vez que cuajó por aqui.Y este invierno visto lo visto y con la que ha caído,me quedaré otro año con las ganas.

    Alguna desventaja tiene que tener vivir con el mar al lado.

    Feliz domingo.XD

  2. Quita, quita, con lo bien que se vive por tu tierra!!! por aquí andamos con la nieve hasta los tobillos, al menos ha dejado de nevar, pero ésto está impracticable.
    Me alegra volver a verte por aquí, apachosss!!!
    Silcas

Responder

