Rejón al canto

Jejeje. A perro flaco, todo son pulgas. No querías caldo, pues toma tres tazas. Y cuando Dios aprieta, ahoga, pero bien.

Me llaman esta mañana del taller de la Renault, el cochecito lo dejé allí el viernes pasado porque se declaró en huelga salvaje.

Me sueltan una ristra de tragedias y desgracias variadas que le suceden a la voiture, entre ellas… ¡que el coche tiene gasolina en vez de gasoil! Genial. El catalizador picado, el nosequé jodido y el nosecuantos defenestrado de la muerte total. Resumen, 1.600 gallifantes del ala, que no sé de dónde coño vamos a sacar. Puedo rebanarme un riñón y venderlo en e-Bay, a ver qué tal. Suponiendo que alguien lo quiera, porque igual está hecho una mierda.

Yo creo que nos vamos a declarar en quiebra familiar, o bien que nos declaren especie en peligro de extinción, o algo; yo me puedo disfrazar de lirón careto y mi marido de águila culebrera, o algo así. Porque parece que los animales tienen más protección que las familias de currantes, hoy en día.

Te cagas.

1.600 euretes.

 

Oh cielos

Oh cielos

 

 

Jo-Der.

Pues nada, nada. Bajaremos a currar a caballito, o simplemente me fundiré un dineral en taxis para ir a mis clientes (sigo sin entender a las empresas que no ponen coche de flota a los sufridos  comerciales que van por ahí pululando de reunión en reunión).

 

ESTOY HASTA LAS RETRANCAS DE SER POBRE DE SOLEMNIDAD

Silcas

5 comentarios

  1. Bueno,miralo de esta manera:ahora tienes la excusa perfecta para cambiar de coche.Sale mas a cuenta que pagar esa monstruosidad por una reparación.

    😉

    Feliz Lunes.

  2. No, si excusa la tengo toda. Lo que no tengo es la tela para pagarlo… 😀
    Bueno, siempre puedo robar uno.
    Silcas

    * y sí, es una monstruosidad…

  3. jajajajaaa, si te disfrazas de lirón careto, no olvides colgar aquí las fotos!! eso no me lo pierdo…

    Ahora es buen momento para cambiar de buga. ayer en el telediario anunciaban que muchos concesionarios están sacando ofertas-chollo para colocar los coches, no venden ni uno.

  4. Claro, si ofertas las hay a patadas… lo jodido es sacar la pasta para pagarlas!!
    Apachos
    Silcas

  5. A mi me han intentado robar el mío…suerte que la reparación (chapa y pintura, de lo más caro ¬¬ ) me entra en el seguro; y sí, la cosa está jodida y tener que cambiar ahora el coche es un problema…
    Un saludo.

Responder

