Ladrones en la oficina

Llevo unos días viendo un cartel que una pobre chica ha colgado en mi oficina con la foto de su amado reloj desaparecido, igual que esas fotos de perritos perdidos que uno se encuentra en las gasolineras. Me da una pena enorme, no sólo por ella (vaya putada, ha debido joderle bastante para poner esos carteles por cada planta del edificio), sino porque convivir con mangantes anónimos da bastante mal rollito.

Porque a saber si el colega que tienes al lado, con el que te tomas el café cada día te ha chorizado el reloj porque le molaba. La verdad es que hacía tiempo que no pasaban estas cosas -o si pasaban no me enteraba-. En otras empresas la gente manga hasta bonobuses, que ya es la leche. Y lo que nos queda, a este paso vamos a tener que ir a currar con escolta, no nos vayan a dejar en bragas por el camino.

¿Qué llevará a un prójimo a llevarse indiscriminadamente y con poca inteligencia carteras, monederos, o incluso portátiles? Yo tengo la mala costumbre de dejar mi portátil suelto, sin ponerle el enganche de seguridad que tengo a mi disposición encima de la mesa, por simple comodidad: raro es el día en que no me lo llevo a casa, así que no lo ato. Cualquier día me llevaré un disgusto. Así que ayer vino a avisarme el jefe de seguridad de que hiciera el favor de amarrar el trasto -estuvieron a punto de llevárselo a custodia-, que tal y tal, que aunque esté metido en un despacho, pues que ya se sabe. Tiene razón. Joder, como me lo quiten. No el trasto, sino lo que hay dentro, por supuesto. También tengo la pésima costumbre de no trabajar en red -voy mas rápida currando en local y desde casa con la wifi no es lo mismo-. Así que tendré que hacerme una copia de seguridad de todo el bicho, no vaya a ser que me quede sin plumas y cacareando por un quítame allá esos ladronzuelos o por cualquier casque de disco duro inesperado.

Y por supuesto, no nieva. Dantescos y dramáticos anuncios por la A-6 y la M-40: Ojo, que va a nevar, Ojo, que no cojáis el coche, Ojo que la que se nos viene encima. Joer, que un poco más y echo la botas de nieve, la pala y unas cuantas provisiones al coche, no vaya a ser. Por cierto, aquí os copio este link con vídeos sobre cómo poner las cadenas.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/abc_conductor_invierno_28304.htm

Y resulta que no. Ni un puñetero copito, sólo una amariconada aguanieve que caía allende los muros de la dehesa. Y fin. Eso sí, el pánico poblacional ante la ola polar que se nos avecina,  la A-6 bajaba hoy despejadísima, y eso que hemos tenido que bajar a Madrid en dos coches -ya tengo mi scénic recuperado previo abono de casi 1700 euros, por dios, ahora que habíamos conseguido limpiar la visa, toma castaña-.

Además, hoy tengo tutoría de mi hijo, durante la cual -estoy más que harrrrrta- no sé bien lo que va a pasar: el crío curra -al menos en casa-, tiene una profe particular maravillosa dos días por semana, y nosotros nos ponemos con él los fines de semana a hacer los deberes. Y hace las cosas, ya lo creo que las hace. ¿A qué coño se supone que va al cole? Que digo yo que si allí no da un palo al agua, será porque le dejan. Dios, la falta de disciplina, lo que nos está trayendo. Además, cada día come con peores modales, por no hablar de los gestos ordinarios y chabacanos que de pronto le pillas haciendo, y que son reprimidos bajo amenaza de destrucción inmediata de la nintendo sin posibilidad alguna de recuperación.

¿Con quién se juntará este crío, digo yo?

Y después tendré que hacer una bonita excursión a una tienda de repuestos de collado-villalba a ver si ya tienen los tubos de secadora, que el que tengo en casa da verdadero ASCO de lo hecho polvo que está. Yo soy Mihaela y me declaro en huelga salvaje.

Luego tengo que bajar a Madrid a la copa de cumpleaños de un amigo, y después cena de amigotas a las 23 hs. 

Y por separado todo esto estaría muy bien pero así de seguidico, jode que no veas. A ver si hay suerte y no me atrapa el Yeti volviendo a casa.

Y para concluir, otra prueba de agudeza visual de las que tanto os gustan:

 

1. Cuantas personas paceren cansadas o somnolientas?
2. Quienes son los dos gemelos? 
3. Dónde estan las dos gemelas?
4. Cuantas mujeres hay en la foto?
5. Quien es el profesor ?
6. Quienes se acaban de fumar un porro?


grupo 

 

Feliz finde, chic@s

Silcas

Responder

