Sexshop en Chueca

Tenía yo pendiente hacer un regalito un tanto especial, pero como siempre  y para variar me pilló el toro y aunque en Amantis.net son raudos cuales centellas, no daba tiempo material a que llegara el pedido a casa. Así que ni corta ni perezosa, me subí al metro -línea directa, a 8 ó 9 estaciones escasas- y me planté en Chueca, a la tienda “in site”, a buscar un libro de cocina erótico-festiva (o similar) y una vela de masaje de ámbar que huele de maravilla.

Desembarco en la plaza de Chueca, JODER, si aquí la rara soy yo, eso sí, reconozco que te levanta el ánimo y la moral que algunas parejitas de lesbianas te echen un vistazo nada disimulado, coñe, si hasta ligo y todo. Que alegría.

Tengo una pinta rarísima, llevo mi abrigo super-clásico color camel, pantalones negros, zapato plano, bolso pequeño y discreto y -eso sí, una camiseta de oveja con strass que rompe un poco el look de ursulina total. Nunca había estado en Chueca, lo que más me ha sorprendido es el silencio, la calma, la sensación de estar en mitad de la plaza de un pueblo cualquiera. Además hace un día precioso, el sol luce, los pajaritos cantan, etc.

Llego por fin a la sexshop, los tratados y manuales están en la entrada, al lado de la ropa interior de látex, los elementos de bondage y más adelante las velas que busco (y que naturalmente encuentro).

Lo que veo al fondo de la tienda lo veo y no lo creo, estoy por preguntarle al dependiente -majísimo, por cierto- si son esculturas de adorno o si realmente hay peña capaz de calzarse semejantes artefactos. Joder con el personal. 

Cojo el libro y la vela de ámbar, me lo envuelven cuidadosamente y lo introducen en una bolsa de papel sin ningún logotipo, jajajajajaja, me parto. Genial, ya tengo regalito, me vuelvo al metro con el botín.

Llego a donde he aparcado el coche en un momento, qué buena idea coger el metro. Pero con lo que no contaba era con la hora: son la 15:30, hora en que TODA la maldita peña que curra en esa especie de polígono industrial de mierda en el que está incrustada mi empresa salen como almas que lleva el diablo con dirección a sus casas a pasar el fin de semana.Por tanto, ilusa de mí, no consigo ni acercarme al Hipercor, donde tengo que comprar un regalito -esta vez para niña de 4 años- porque mi hija está invitada a un cumple. No he comido, y son las 4,15 cuando consigo llegar al centro comercial de Las Rosas, y agarrar unos little petshopmicronosequéleches y pasarlos por la caja, comerme una hamburguesa en el macdonalds para que los ruidos de mi estómago no alerten al personal de seguridad y crean que un t-rex está campando por el centro, y acto seguido salir pitando a por mi marido para recoger a los niños del cole, llevar a una al cumple y al otro a casa, en fin que estrés de viernes.

Resumiendo:

Regalito sexy a la vez que apañao: 40 €

Dar vueltas como una idiota en hora punta: 1,30 horas

Ligar en Chueca vestida de ursulina… ¡no tiene precio! 😀

Feliz sábado

Silcas

5 comentarios

  1. No se… curiosamente, el no llamar la atencion y que justamente no recibir ningun vistazo en estos barrios eleva mi ego machista 😀

  2. jajajaja, pues a mí me encanta que me encuentren atractiva, aunque sean de la acera de enfrente!!
    anda tontorrón… ¡que te va a gustar! jajajaja
    Saludetes
    Silcas

  3. He encontrado un nuevo sex shop en internet http://www.revolutiongay.com. Este nuevo sex shop gay es de lo más divertido, además tiene unos precios anticrisis increibles.
    De su web, tenéis que verla … 😉

  4. Me encantan los sex shop y los juguetes eróticos que se pueden encontrar en ellos. Yo soy asidua y me paso todos los meses por alguno para ver novedades.

  5. Pues es increible la cantidad de tiendas eroticas que tenemos hoy en dia cuándo la primera fue a finales de los años 90. A mi parecer existen solo unas que otras que son selectas.

Responder

