Crisis

Una compi me pasa esta interesante reflexión sobre la dichosa crisis, y mi amiga Ana, me contó este chiste mientras me hacía la cera a tempranas horas de la mañana (total, como no me entero)

***

Se encuentran dos tíos por la calle, y uno le dice al otro

– Qué tal, Paco, cuánto tiempo, cómo te va con esto de la crisis??

– Fatal tío. Me he quedado en el paro, estoy buscando y no encuentro nada, mi mujer me ha dejado por otro… fatal…

– Coño, cuánto lo siento, pero en fin podría ser peor…

– Es que es peor. He tenido que irme a vivir con ellos dos…

*****

Y aquí la sesuda reflexión del amigo Einstein

crisis2

Feliz finde

Silcas

2 comentarios

  1. ¡De acuerdo con el genio! Estoy hasta las narices de tanto oir hablar de crisis, y de gente dejándose llevar por el catastrofismo…
    ¿Crisis? En el 92 mi hermano se compró su casa … 12’5 de interés; en dos años, la vivienda que dos años antes valía 4 millones de pesetas, ahora valía 12 kilitos del ala… se ganaba 100.000 pesetas, trabajaba 10 horas diarias, ¡y no te quejes, que tengo a mil esperando para sustutuirte! y de hipoteca pagaba 85.000… comía macarrones con tomate, casi a diario… si no hubiera sido porque mi madre le preparaba tapers de vez en cuando, y le traía frutas y verduras del pueblo, ¡nos coge paludismo! … ¡Y leches! ¡No era crisis! era que estábamos en plena expansión económica… Si es que…

    Besotes.

  2. Jajajaja, qué gran verdad!!!!
    Si es que nos quejamos de vicio, nos hemos vuelto unos acojonados.
    Un besote, guapa!!!
    Silcas

Responder

