Hay que revisar los deberes!!

Genial lo que me envía Carlitos.

Silcas

********

Carta de una mamá a la maestra después del dibujo de su hija con respecto a su trabajo:

 

mama

 

Estimada Maestra: quiero aclarar que no soy ni nunca he sido una bailarina exótica. Yo trabajo en Home Depot y le dije a mi hija que la semana pasada, despues de la  fuerte nevada  que tuvimos, se vendieron todas las palas de quitar nieve. Así que me fui al almacén, y encontre una pala más. Y cuando la llevé  a la tienda, resultó que muchos hombres se estaban peleando sobre quien se quedaba con la ultima pala y terminaron pujando por la herramienta entre ellos. 

A la vista de mi relato, es evidente que el dibujo de mi hija no representa que esté bailando en el la barra de striptease; sino que estoy vendiendo la ultima pala.

De ahora en adelante revisare su tarea antes de que mi hija se la entregue. 

Atentamente: la señora Smith.

**************

Lo dicho, genial.

Silcas

Responder

