Partes amistosos

No falla. En cuanto no hay backup y tenemos un viaje en perspectiva, ALGO ha de pasarle al vinículo familiar.

Tenía pendiente cambiarle la luz de cruce de la derecha, fundida desde hace unos días, y ya puestos, decido acercarlo al Midas de Bravo Murillo, que son muy majos, a ver si poyaque, le pueden echar un vistazo al anciano venerable que nos lleva de un lado a otro cada día.

Y según voy cogiendo la A6, miro la aguja de la temperatura. Huy. Me salta una alarma interna. Esa aguja -definitivamente- no suele estar tan alta. Este puto coche se calienta. A ver cómo leches me hago mañana un Galapagar-Marbella. 

Así que la visita a Midas es ya impepinable, y les pido que me hagan un rápido diagnóstico-revisión-aquítepillo para irme de viaje más tranquila.

Son un encanto estos tíos de Bravo Murillo. Tienen el taller a tope, al principio la cosa pinta fatal, pero al final les doy pena, me cogen el vehículo y me dicen que igual para mediodía lo tienen hecho.

Así que cojo un taxi y llego a la ofi. A las 14 hs me llaman, que ya lo tengo listo. Genial.

Voy para allá, suelto mis “mortadelos” correspondientes y al sacar el coche marcha atrás, ¡zas! le atizo a un pobre que estaba parado en el semáforo y que había aparecido silenciosamente y de forma sorpresiva a mis espaldas. Menos mal que iba super-despacio; me bajo y veo que no le he hecho prácticamente nada.

Aún así, tiene una ligera muesquita del tamaño de la uña de mi dedo índice, así que vamos a rellenar el parte amistoso. Vaale. Que lo acaba de sacar del taller, RESSSIEN PINTAOOO pozí, chato, mala suerte. Pero en fin, culpa mía, lo que es, es.

Adjunto testimonio fotográfico confirmatorio del monstruoso golpe que recibió el susodicho, como pa habernos matao.

 

 

Monstruoso golpe

Monstruoso golpe

 

Rellenamos el parte de los collons y me voy a por una hamburguesa, son las 3 y estoy canina.

Llego al mcdonald’s, a ver si me dan algo rápido y puedo volver a currar. Me pongo a mi cola correspondiente. Van lentos, hoy. A los 5 minutos llega una señora, fea, baja, canosa y con gafas.  Algo me dice que va a tratar de colarse, trata de saltar entre la gente con el ímpetu de un mandril en celo para visualizar los menús, no vaya a ser que hayan inventado la hamburguesa de gambas blancas y ella sin enterarse.

A los 15 minutos, por fin, atienden a la que va delante, y entonces me toca a mí. Por supuesto -tal como mi intuición femenina y mi larga experiencia en colas indica-  la señora de los cojones y de las gafas y de las canas, quiere colarse. Y además, comete el grave error de toquetearme el hombro como apartándome. Esta tronca no sabe con quién se las está viendo, ni que acabo de rellenar el último de mis partes amistosos. El siguiente tendrá que ser de accidente con lesiones a terceros, conque ya puede ir metiéndose el dedito en la vagina si no quiere que le meta una leche y le envíe las gafas a alcobendas.

Al final, la tronca se retira prudentemente, pido un menú bicmac normal y me dan un menú GIGANTESCO. Oye, chaval, que te he pedido uno “normal”. El tío desvía la mirada. Sí, lo sé, “ese” es el normal, el otro es el “pequeño. Ah, vale. Que los habéis cambiado de nombre. La próxima vez, pediré un menú enano. Puercos. Me lo zampo en menos de lo que se tarda en contarlo, dejo la mitad de las patatas y de la bebida y vuelvo pitando a la oficina.

Un anormal intenta cerrarme en un cruce. Pues mira, no. Al final, tiene que pararse, no le queda otra porque tiene dos coches delante y además, mi carril es mío y se me han terminado los partes amistosos. Acelero y me importa un huevo lo que haga. El verá.

Llego a la oficina, por fin. A currar el resto de la tarde.

Al menos, según parece, mi coche funciona. Algo es algo. Esta noche, a preparar las maletas, y mañana a las 9, a dejar el chucho en la residencia, más conocida por mis inocentes hijos como el “cole de perritos”, donde hacen fiestas, tienen piscinas de bolas y les dan chuches de perritos. 

Feliz víspera -casi- de puente de San José.

Silcas

Una respuesta

  1. si es que vas como una loca…. no te quitaron puntos por tamaño derroche de violencia vial?
    bueno, espero que te aguante el coche y pases buen puente, que descanses.

Responder

