Petardas y tordos

Estoy holgazaneando en Puerto Banús, en casa de mis padres. Los enanos están lobotomizados con una peli, después de pasar el día triscando en el parque y en la playa. Con un poco de suerte, mañana tenemos día de playa completo. Pienso coger una bolsa isotérmica con avituallamiento, y a la playa se ha dicho, con camisetas y sudaderas. A que se llenen de arena hasta las retrancas. Hoy, hasta que no han metido los pinreles en el agua, no han parado. La resaca era más bien enorme, y hasta las 4 no se pudo estar en la playa. Pero luego, se estaba maravillosamente. 

Así que estaba yo revisando la edición digital de El Mundo, cuando me encuentro con que la petarda Soraya lo ha vuelto a hacer. Afotos de potochop retocadas hasta la regomilla de la braga, y afirmaciones vacías de interés. Dios, si es que no aprenden. Qué flaco favor nos hacen a todas.

Me dejan sin aliento algunas de ellas:

Asimismo, confiesa que hasta que no opositó, nunca había estudiado demasiado: “Nunca fui empollona de libro. Y cuando la aprobé, me pasé horas de juerga. Me dieron la nota a las 10 de la noche y llegué a mi casa a las 10 de la mañana, chocolate con churros incluidos”.

Osea, recién salida de Pachá te tomas un chocolate con churros, ¿no? Dios, qué pasoteeeeee. Qué riski. Tu no te has corrido una juerga en tu puñetera vida, sospecho. Pero en fin, allá cada un@ con sus cosas.

En cuanto a su ‘relación’ con líderes internacionales, dice que se iría a Moscú a beber vodka con Putin, a Eurodisney con Sarkozy y a recorrer las cárceles cubanas con Fidel Castro.

Lo del vodka más bien te lo tomas con algún mafioso notable; el Putin sospecho yo que le pega más al gimnasio y al mineral badá bes gas que a otra cosa. Si se te ocurre invitar al sarkosí a ver a l pato donald, ten cuidado, monina, que te sale la amiga Carla Bruni y te saca los dos ojos, tras arañarte la jeta, y en cuanto a recorrer las cárceles cubanas, con el espíritu de Fidel, lo que está claro es que no saldrías de allí entera. 

Madreeee… vaya comentarios de palo. Al menos este tipo de reportajes tienen una virtud: permitirnos conocer bien a la peña que pretende nuestro voto y pensar en otras posibilidades. A mí es que esta mujer me recuerda a cierta pija que teníamos en el cole, con el mismo careto de Peggy y aspecto de repelente niña vicente. Lo siento, me cae fatal, no soy objetiva, lo reconozco. Las mujeres florero me dan sarpullido.

También compruebo -para mi pesar- que a esta cría sevillana, Marta, no la mataron en un rapto de violencia de género -lo siento, Aído, claramente no es de tu negociado- sino que fue un asesinato con violación en toda regla. Fantástico. Eso sí, me tranquiliza ver que el gobierno va a contratar a empresas privadas para encontrar a Marta, la pena es que la aplicación y ejecución de la sentencia no la dejen también en manos privadas, que se haría de forma mucho más eficaz. Mira que se veía venir el tema. 

Y por último, sólo me queda felicitar desde aquí a los Josés, Pepes y Josemas, que paséis un feliz día de San José, y a todos los papuchis en general, que os den el doble de ración de mimitos que de costumbre.

Silcas

Responder

