Cariño, he desmembrado a los niños

Y más leña al mono. No teníamos bastante con los cofrades que pasan de lazos blancos, y que se aterrorizan ante la sola idea de que los identifiquen con “anti-gubernamentales”, ahora resulta que es un escándalo que los niños sepan y se enteren de una puñetera vez sobre lo que es un aborto, sus fases y en qué consiste, no vaya a ser que piensen que es algo malo, asqueroso y sanguinolento.

Pasen y vean, que no tiene desperdicio la cosa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/26/espana/1238066886.html

Yo me esperaba algo más escabroso, lo único que le sobra al puto vídeo es el adoctrinamiento político, ESO es lo que me parece mal. ¿El resto? Pues perfecto: un aborto es eso, majeta. A eso se le llama información cruda, pura y dura: Criaturas humanas a medio hacer, desmembradas por otros humanos y llenas de sangre, por eso de que son seres vivos. ¿Prefieres ver fotos de cómo se pone una goma? Yo también lo prefiero. Además, el entrenamiento en tardar lo mismo en poner una goma que en atar una coleta ahorraría mogollón de problemas, y concretamente, mogollón de abortos. Lo que dudo es que a tu mamá le parezca bien, prefiere que no veas esas cosas marranas pero que luego te hagan un bombo como un castillo y lloriquear porque las profes no te han vigilado. 

Claro, es más políticamente correcto ignorar lo que es un aborto, así podremos todos vitorear a los que lo apoyan sin ningún problema de conciencia. Ocultemos la información al estilo “los del río”: “si lo dice el gobierno, estará bien”. Ole ole. Palmas y más palmas. Vamo a foyá, que ya si eso luego lo resolvemos.

Repasemos el articulito de marras, porque tiene tela.

“Mamá, vengo enfadadísima. No sabes lo que nos han hecho en el colegio. Es muy fuerte”. Así llegó a casa la hija de Paloma (nombre ficticio) el día en que su colegio, el Purísima Concepción y Santa María Micaela de Logroño, decidió “adoctrinar” a sus alumnos con un impactante vídeo contra la reforma de la Ley del Aborto.

Pues mira, criatura, si vas a un colegio católico -tenga o no plazas concertadas- vas a un colegio religioso. Lo siento, es lo que hay, y en los colegios católicos te adoctrinan. Si no te mola, que tu mamá te meta en el cole público de turno -donde te enseñarán muchas fotitos de condones y te darán la píldora del día después sin problema alguno y sin que lo sepan tus papás-, o que te meta en una escuela islámica, que mola mazo. Pero resulta que en tu cole actual, hay una cosa llamada ideario, donde la religión está presente hasta debajo de las piedras. A cambio tienes una educación de calidad. Te jodes. Te tragas el vídeo y fin del cuento.

Según ha explicado esta madre, que prefiere mantenerse en el anónimato para que su hija no se vea perjudicada, y en contra de lo que afirma el colegio, el vídeo se mostró completo. En él se sucedían imágenes de fetos desmembradosrodeados de sangre o con malformacionesjunto a imágenes del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la ministra de Igualdad, Bibiana Aído y frases del tipo “ellos ríen mientras muchos niños morirán con la nueva ley del aborto”.

No te jode. Que te da asquito ver sangre. Claro. Es lo que hay. Seguro que si te enseñan el rodaje de un parto, chillidos de la madre incluidos, también se te ponen los pelos como escarpias. Pero claro, como es un parto… es educación sexual. Fíjate qué diferencia: de fetito saliendo por la vagina de una pieza -formación imprescindible para los niños-  a fetito que sale en cachitos -ooohhh cómo se atreveeeeeeen a enseñar semejante BAAAARBARIDAAAAD, con sangre y vísceras y todo esoooooo!!!!.  Sepulcros blanqueados.

Paloma cuenta indignada que su hija regreso del recreo para dar clase de Ética, asignatura perteneciente a Educación para la Ciudadanía, cuando la profesora les dijo que hoy verían un vídeo sobre el aborto. Muchos niños comenzaron a quejarse y a pedir que no se visualizara, dice Paloma, a lo que la profesora les contestó: “Yo tampoco quiero verlo, pero la directora nos obliga”.

Lo primero, ¿se puede saber porqué los niños se quejan de ver vídeos sobre los abortos? Pura curiosidad. No tengo constancia de ningún niño que se queje por ver pelis de “folladas”, o alguna teta o algún culo. ¿Qué les han contado sobre los abortos para que les espeluzne la sola idea de visionar un vídeo al respecto? La profe, una mongólica descerebrada, con el debido respeto a los mongólicos: Yo soy guay, pero la dire es malísima de la muerte. Traducción: no tengo autoridad en el aula, pero hay una monja malísima que nos hace tragarnos este tostón. Cafres. Lo que tendría que hacer esta anormal es -si tan en contra está- dimitir de su puesto o negarse a poner el vídeo. Y ya.

Lo segundo: ¿se puede saber porqué la educación para la ciudadanía no puede mostrar con naturalidad lo que es un aborto, ya que el gobierno al cual representa lo defiende y patrocina? ¿En qué  quedamos?

Durante varios minutos la clase de la hija de Paloma, compuesta por chavales de entre 14 y 15 años -4º de la ESO-, pudo ver una combinación de fotos de fetos muertos, consignas contra el Gobierno, mensajes bíblicos y llamamientos a la movilización.

O sea, criaturitas que más o menos ya tienen pelitos en cierta parte y que en muchos casos, pueden procrear perfectamente, y por lo visto con el suficiente desconocimiento de lo que implica abortar como para entregarse alegremente al ñaca-ñaca pensando en que el aborto, al final, no es más que un medio de control de la natalidad. Jódete y baila. Que con 15 añitos ya te vale, chatina. ¿Mensajes bíblicos? Claro. Es un cole católico. Los mensajes anti-gobierno SOBRAN, vaya mierda de vídeo. Bastaba con decir, simplemente, que el entorno en el que se mueve la sociedad hoy día es que esa burrada de destrozar humanos en miniatura van a convertirla en legal. Y que los enanos, que con 14 añitos ya tienen dos dedos de frente, saquen sus conclusiones.

Y ahora la madre va y suelta la perla del día:

“Yo sólo pido que en un colegio público como éste mientras mi hija esté en horas lectivas no reciba un adoctrinamiento moral ni consignas contra un partido político”, afirma Paloma.

Ahhh.. comprendo. ¿Y se puede saber porqué llamas colegio público a un colegio religioso con plazas concertadas? No te jode. Serás imbécil redomada. Vete a un cole público, so mamona, y deja las plazas concertadas a los católicos de verdad. Qué gentuza. Yo soy la directora y expulso a la niña y que se vaya a su casa a que su mamá le pase la mano por el lomo.

La directora del colegio:

Sin embargo, desde el colegio la visión es distinta. “En ningún momento pensé que fuese antigubernamental porque yo, directamente, me considero apolítica… Sólo intentamos vivir en Evangelio“, ha explicado la directora del centro en declaraciones al diario ‘La Rioja’.

A ver, a ver. Directora boba de las narices: Pues claro que es antigubernamental, so torda. Hasta las trancas. Y qué tendrán que ver tus ideas políticas, cacho membrilla, que representas a una institución regida por las ideas de la iglesia católica -se supone que coinciden con las tuyas- Membrilla. 

Y ya para remate

elmundo.es ha contactado con el centro que no ha querido hacer ningún tipo de declaración y se ha negado a facilitar el teléfono de la Asociación de Padres y Alumnos del colegio.

Vaya dos. La mamaíta y la directora. Tal para cual.

¿En qué demonios se está convirtiendo todo este circo que es la sociedad española?

¿Nadie tiene los huevos de defender aquello en lo que cree? 

¿Todo el mundo está acojonado?

Silcas

Anuncios

4 comentarios

  1. ¡Pero que perra con los cofrades!
    A ver, que los cofrades no quieran que la Estación de Penitencia, se convierta en una campaña política, y siga siendo lo que es, no significa que no se posisionen claramente en contra del aborto; ¿qué será lo próximo, un lazo azul en protesta por el paro, o la subida de impuestos, uno rojo a favor de la cadena perpetua, y uno amarillo contra el casorio de gays? 😯 Así, pasa luego lo de las pelis, que nos sacan haciendo el gamba…

    No entiendo, en serio, si el mismo hijo de dios, cuando le preguntaron por los impuestos y temas políticos, manifestó aquello de “al césar lo que es del césar y a dios lo que es de dios” ¿Porqué se empeñan que su Iglesia se meta hasta el cuello en absurdas campañas políticas? Si, por educación y obediencia a la Iglesia, estás en contra del aborto, ¡no abortes, leñe! Y forma a tus hijos conforme a tus principios, y acude a manifestaciones anti aborto, pero no mezcles eso con el sentido de la semana santa, ¡leñe! (¿A que se acaban cargando también ese reducto de manifestación de fé apolítico?)

    El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha hecho pública su decisión de iniciar su propia campaña cuando acaben las procesiones, que responderá a una iniciativa “informativa y formativa” en defensa del derecho a la vida y en contra de la interrupción del embarazo. El Consejo fue el primero en hacer público un comunicado sobre su “defensa a ultranza de la vida humana desde el primer momento de su concepción hasta su muerte natural”

    No sé si se puede ser más claro, la declaración es pública y clara: “defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural” Y la defenderán con hechos, no con los malditos lazos blancos en en los cirios, ¡leche! ¿Eso es de cobardes? 😯 Para mí eso es de tener dos dedos de frente y de una coherencia ejemplar.

    Lo que no es normal, es ESO, que en un colegio, se aproveche, y entre la explicación necesaria y plausible de qué es exactamente un aborto, se haga campaña electoral, Eso sí que es denunciable, que yo quiera una educación católica para mis hijos, y en su lugar le manipulen y le metan ideas políticas, encima radicales y tergiversadas, y acaben formándose un concepto de la religión y los religiosos tan ruín. Y no es normal, recibir insultos por pretender que las cofradías sigan siendo lo que han sido hasta ahora, una auténtica manifestación religiosa y de devoción a Dios.

    ¡Ya está bien, hombre de cuestionar la fé, por ponerse una gomita en el pito y no ponerse el lacito en el cirio!! ¿Pero que chorrada es esa? Entre los católicos precisamente, yo la primera, el que se atreva, ¡que tira la primera piedra!

    Jugue. (hasta las narices de tanta majadería!)

  2. Totalmente de acuerdo con que “poyaque” se haga proselitismo político en los colegios. Es completamente impresentable, no entiendo cómo que la iglesia se mete en esos berenjenales, porque al final, se vuelven contra ella.
    Y sí: la fé es la fé, con o sin lacitos, y con o sin gomas. La iglesia está a años luz de la sociedad, a ver si espabilan de una vez y se dejan de fundamentalismos, que ya les vale. Condenar el uso del condón -en áfrica o en roma- es de descerebrados irresponsables, del mismo modo que tampoco entiendo que en determinadas religiones mueran de inanición por no matar vacas, o que según otras, no se pueda comer carne de cerdo (a menos que se refieran a comer cerdo en determinados restaurantes, en cuyo caso tienen razón). En fin, chica, que yo lo único que digo es que hay que ser coherente y valiente, y dejarnos ya de medias tintas. Yo no estoy de acuerdo con mil cosas que hace la iglesia, comenzando por apartar a las mujeres del sacerdocio; ¿qué pasa, somos menos santas, más bobas, sangramos cada mes y eso da grima? Y aún así, me considero católica… pero poco!!

    Pero a los cofrades hay que matarlos, claramente 😛
    (te estoy tomando el pelo, no te mosquees!!)

    Un beso gordo y buen finde!
    Silcas

  3. Infumable el vídeo (o mejor dicho, presentación; no parece un vídeo), tendrían que dimitir a la directora o al responsable de esto pero YA. Es muy difícil aceptar que esto pueda llamarse “información pura y dura”. Eso sí, las imágenes son impactantes, no sé hasta qué punto puedan estar manipuladas pero desde luego contribuyen a difundir que un aborto es algo terrible. En eso te doy la razón, desde las posturas más progrefeministas se trivializa mucho el aborto, como si fuera igual a que te sacaran una muela o algo así. Debería ser una medida excepcional cuando todo lo demás ha fallado, y algunos parece que lo consideran como una medida más. Claro que, como apuntas en tu comentario, la intransigente postura de la Iglesia frente a los anticonceptivos no ayuda nada a resolver el problema…

  4. Si te digo yo que esos vídeos los confecciona el sobrino del obispo pasado de vueltas de pelis disney y vino de misa… Cómo coño se les ocurre meter en los colegios una basura como esa, está claro que no es información sino proselitismo. Qué asquito.
    En fin, desde luego el tema da para mucho!!!
    Feliz finde,
    Silcas

    * oye, muy bueno el post de los polvetes online, me ha encantado!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: