Mi tesoooooooro

Hoy me tocaba a mí dejar los peques en la ruta, así que estábamos los tres esperando el autobús dentro del coche, cuando mi hija me pide que le deje el sortijón que llevaba puesto. Como eso de la joyería le mola cosa fina, pues se lo dejé. Era un sortijón enorme, con un pedrusco amarillo anaranjado de bisutería total, que compré hace poco en Córdoba por 6 euros, y además, lo estrenaba hoy.

Llega el autobús, baja mi hijo corriendo, cojo las mochilas, y le doy la mano a la peque, que me mira con una sonrisa entre triunfal y pícara, con esos ojillos de gitana que tiene.

Se suben, se sientan, se atan, los saludo con la mano, en fin, la rutina de siempre, me pongo al volante y ¡coño! el puto anillo. ¡¡Esta hija de su madre se lo ha quedado!! (las madres adoptivas somos las únicas en el mundo que podemos lanzar estos exabruptos sin sonrojarnos) Ahora entiendo la sonrisilla picarona.

Llamo al profe de la ruta.

Buenas, oye, ¿podrías mirar si la peque tiene un anillo? Pues sí, me lo ha enseñado toda contenta “mira tengo un anillo”. Ah, menos mal, es mío, es que estaba jugando con él y con las prisas se lo ha llevado. El profe flipa: Ah vale, pensé que era de juguete (me deshuevo, normal, es bisutería gorda y bestia y se parece más al anillo de la madrastra de blancanieves que a una cosa que llevaría una señora puesta). Al final el hombre, que es un encanto, me hace el favor de confiscar la pieza cobrada por mi hija para dárselo por la tarde a Mihaela, que va a flipar con el puñetero anillo. Eso sí, debe pensar que vaya cosas raras que llevo encima.

Gooollumm… mi tesoooooro….

Silcas

Responder

