Nubita, el asesino de Wisterias

 

Aquí va la última del querido Nubita, el antes adorable bebé de foca, y ahora monstruoso perro guardián que vive en el jardín de la entrada en casa de mi hermana, quien me envía estas lineas describiendo sus desgracias con Nubita y tres Wisterias.
Wisteria

Wisteria

Que lo disfrutéis.
Silcas
***********
Esta semana hice un pedido por internet (como no?) de 3 plantas Wisterias (en honor a las “mujeres desesperadas” jaja), la verdad es que me hacía mogollón de ilusión y cuando llegaron me puse como unas castañuelas de contenta, no sabía lo poco que me iba a durar la alegría, si seré pringada.
 
El caso es que decidí plantarlas en el jardín de la entrada, ya sabes, en el territorio de Nubita. Así que después de estar una hora quitando hiedra de la pared y adecentando el lugar cogí la azada y cual minero picaor me puse a cavar los agujeros, joder q vieja estoy, 3 mierdas de agujeros y los riñones destrozados.
 
En fin, logré plantar mis 3 preciosas Wisterias y las anudé con todo mi amor a un cable guia que tenemos para el jazmín, las regué y me metí en casa contenta por la labor bien hecha.
 
A los 10 minutos (te juro que no había pasado más tiempo) se me ocurre asomarme por el comedor al jardín y que me encuentro??????????? A mis 3 Wisterias arrancadas de cuajo y tiradas en el suelo, arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, porque no tenía una pistola a mano si no mato al HIJOOOOOOOOO PUTA del perro, la madre que lo parió, lo peor es que el muy cabrón sabía perfectamente que lo había hecho mal porque según salí con cara de asesina en serie se escondió con el rabo entre las piernas. Reconozco que le sacudí en el culo porque me sento fatal y lo tuve un ratito atado a ver si captaba la indirecta.
 
Pues visto lo visto no la ha captado, esta mañana cuando he vuelto de llevar a los enanos ¿QUE ME ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO? a mis queridas Wisterias desparramadas por el suelo, una de ellas tronchada (no se si sobrevivirá), me he metido junto con las plantas en casa antes de que me de un infarto y decida matarlo.
Pero que coño he hecho yo para merecer esto???????????
 
En fin, las Wisterias van a ser replantadas en el jardín de dentro y espero que los pajaros las dejen en paz.
***
En realidad, yo creo que la explicación es bien simple: al perro le gusta que su amita vaya a visitarlo a su patio delantero, así que acepta el castigo gustoso, con tal de verla por allí plantando cositas. “¿Ah, que te vas? Espera que desengancho dos o tres de estos plantujos, así vuelves para replantarlos”. Jajajajajaja. Lo siento por las Wisterias, a ver si en el jardín de dentro prosperan.
Silcas
Responder

