Terminator: Radio is back

No es la misma, pero es idéntica. 15 minutos han tardado en montarla en el Norauto de Alcalá de Henares.

arradio

He recogido el coche de manos de Beowulf, me avergüenza haber sido tan mal pensada, porque me han pasado el aspirador hasta el último centímetro del carro, dejándolo más limpio que una patena, el pobre carro, que estaba hecho una mierda después de los 10 días de playa. Yo iba dispuesta a montar el pollo porque nunca he tenido que cambiar una luna y no sabía si te limpiaban los asientos o no.

Y he salido por la A2 rumbo a mi ofi, y de pronto miro los cables pelados, me entra una especie de ataque de mal rollo, y sigo carretera adelante -como julio iglesias- hasta dar con el norauto de alcalá.

Cojo el manual de instrucciones de la radio que está bajo el asiento. Desciendo del vehículo. Entro en el Norauto. Veo mi radio, encima en promoción, 189 euretes. Voy toda decidida al mostrador. Buenas, que quiero esta radio -le muestro el manual-. El técnico me mira como pensando si es que estoy loca o las colecciono. Le cuento mis penas, que ayyy mi radiooo… me la robaaarooon… Total. Que me pongo una radio nuevecita, con su blutut y todo, y su función manos libres, que es lo que más echo de menos dado que me paso el día en el coche de un lado a otro.

En un garito de informática me hago con el cargador de mechero usb y un cable usb extensible.

Además, mientras voy poniendo la radio en condiciones, veo que me regalan un pincho USB. En estos instantes estoy metiéndole música a punta pala.

Perfesto. Mi vehículo ha recuperado su capacidad de comunicarse con el mundo.

Hello World

Y disfruta la vida.

Silcas

Responder

