Dios existe

A ver si no cómo es posible que hoy, día funesto en el que me coincidía una entrega de oferta con DOS aperturas de ofertas DOS me haya librado de ambas tres tragedias y tenga tiempo para componer una presentación importante de la muerte total que tengo para la próxima semana.

Esas son las buenas noticias, las malas son que la entrega de la oferta ha pasado al lunes, con lo cual, la gente se me relaja pero no deberían, porque hablamos de un plazo de gracia de apenas 8+6 horas hasta la ejecución de la sentencia. Y encima, con fin de semana de por medio. Lo de siempre. Pronostico lunes asqueroso total.

 Además, las aperturas de plicas fijo que caerán cual maldición bíblica en el peor día posible.

Sin contar con que el viernes es festivo. Dios, si es que ya estamos en MAYO, mes de las flores. Tócate los pies. Se me ha hecho cortísimo el periplo post-navideño, y me encuentro con que prácticamente ya estamos en verano, ahora habrá que volver a la investigación de campamentos veraniegos donde meter a los peques porque las empresas tienen la mala costumbre de no igualar vacaciones del personal con vacaciones de padres (a ver si es que se piensan que los metemos en los sótanos hasta que vuelva el curso escolar), y que cierren los ojos con desentendimiento absoluto frente al problema que supone el que los niños dejen el cole el 21 de junio. Bueno, reconozco que algunas compañías sí que se toman la molestia y organizan campamentos para los peques, pero la mayoría pasan.

Claro, que si nos vamos todos a la calle ya no habrá problema alguno: ordel del día: plantar el bañador a los niños y a la piscina por la mañana, deberes por la tarde y chinpun.

Silcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: