Máquinas de Vending

Un post en linkedin me ha hecho pensar -y reparar- en la importancia de las máquinas de vending.

 

vending

 

http://www.vending-europe.eu/eva/home.html

 

Recuerdo bien los contenidos de las susodichas máquinas, hace ya algunos años: chuches, bolsas de panchitos, milkibars, cocacolas, y poco más. Al final, cuando curras en una empresa como la mía, las máquinas de vending condicionan tu alimentación porque te pasas el día metido en ella; recuerdo con especial regocijo un post-it que un día ví pegado en una máquina vending de mi empresa: ¡queremos donuts!, decía. Claro. Los informáticos necesitan azúcar, se pasan el puñetero día dándole vueltas a las neuronas y el azúcar es para ellos como el agua para los peces.

Normal.

El otro día bajé a la cantina y para mi sorpresa, encontré una preciosa y nuevecita máquina de vending con artículos más bien evolucionados: ensaladas de Isabel, piezas de fruta, sándwiches tiernos y jugosos -nada de esas guarrerías pastosas en forma de triángulo que saben a plástico, y naturalmente, cosillas dulces para los depauperados cerebros informáticos.

Caramba, pensé, si alguien inventara una máquina vending que te proporcionara -digamos- un sandwich calentito, una ración de lentejas caseras o un rape con almejas, se haría de oro. Sinceramente, muchas veces me encantaria comer en diez minutos algo saludable y aprovechar el resto del tiempo para cualquier otra cosa útil. 

Alguien tendría que hacer un estudio por tipología de empresa y proponer máquinas adaptadas a lo que el personal necesita a la hora de comer; no es lo mismo currar de mensajero que de oficinista, las calorías no son las mismas, las necesidades de la gente son diferentes, y las máquinas deberían ser muy distintas según el lugar en el que se ubiquen.

En cualquier caso, están poco elaboradas y peor pensadas; y no tanto por la máquina en sí, sino porque un eslabón de la cadena de suministro más arriba, las empresas fabricantes de los contenidos no se paran a pensar en crear productos adaptados a lo que la gente necesita y quiere. Quizá sea un tema de costes, no lo sé. Pero vive Dios, que si una máquina de vending te proporciona una sicilian pizza de pepperoni calentita y humeante, se hace de oro. ¿Es tan difícil? No lo creo. Cuestión de imaginación.

Silcas

Gripe porcina

Eso es lo que nos envían los cerdos a los humanos, por ser unos cabrones y comernos hasta sus andares.

cerdo0133e

 

Hala, ahí tenéis la gripe porcina, majos…

Silcas

Críos

Realmente, lo que puede llegar a hacer un enano es totalmente surrealista.

Pasen y vean, señor@s, si no, lo que es capaz de hacer mi hijo en la ducha.

El enano -7 añitos- está bajo el chorro, canturreando, y de pronto aparece Cónyuge A en la cocina -estoy destripando chipirones para comer- y llorando de risa me dice que me acerque a la bañera.

Y lo hago. En cuanto veo lo que ha hecho el colega con las marionetas de serpiente que tienen en el baño para jugar, me entra un ataque de risa incontenible.

Son dos manoplas con cabeza de serpiente, o dragón o yo que sé. 

Lo que jamás imaginé -porque por desgracia la niñez hace tiempo que me abandonó- es la ocurrencia de mi hijo para darles utilidad.

¿Listos?

¿Seguro?

Vale.

Aquí va:

 

 

Nueva utilidad de las manoplas como anti deslizante

Nueva utilidad de las manoplas como anti deslizante

 

Lo dicho.

Los críos son únicos.

Silcas