Trajes, ropajes y disfraces

No me resisto a publicar este post, al hilo de la visita de la Bruni -porque de Sarcosí no voy a hablar-, acerca de los trapos que las señoras llevaban puestos, que al final, es lo que a las churris nos mola y nos da para el café del desayuno, la comida y el cotilleo de despacho.

Muy gratamente me ha sorprendido Sonsoles Espinosa.

Siempre ha sido muy discreta en todos los sentidos, pero hoy me he quedado impresionada. Qué guapa, la tía, qué mona mientras iba caminando al lado de la espectacular Bruni (y qué alta es, la joía). Sí señora, acertó de lleno. Lo que no comprendo qué hace este peaso mujer, que encima canta, casada con ZP. Pero en fin, ya se sabe que a veces uno se encuentra extrañas parejas caminando por el planeta.

 

carlaysonsoles

La “presidenta” iba chic, juvenil, sonriente y mona. MONÍSIMA. Parecían dos amigas que se iban a cenar juntas, sí señora. Me descubro. Qué bien le quedaban los pantalones. Todo lo contrario que la aprendiza de princesita, Letizia, que iba simplemente horrorosa durante la cena de gala. Alguien debió decirle: mira, como no vas a poder desbancar a la bruni ni loca, pues te vistes de princesita, con rasos, tirabuzones, diademas y joyones incluidos, porque es de lo único que ella no puede vestirse. 

 

carlayleticia2

Oh qué error. Le hubiera bastado con ir mona, elegante, plantarse algún joyón y decir “ahí me las den todas”, que es precisamente lo que hizo la Bruni, en vez de caer en la TRAMMMMPA saducea de competir con una modelo profesional y ricachona de cuna, destacada además por su chic indiscutible. Y encima irremediablemente guapa. Letizia es una chica de barrio que se ha convertido en princesa porque un príncipe se entrancó con ella, se ha puesto a adelgazar como una loca y se ha operado la nariz, y fin de la historia. La reina, como siempre, estupenda. Esa sí que sabe. Rojo pasión, y saber estar. Punto.

Un 10 para Sonsoles, un cero pelotero para la pobre Letizia. Sorry, chica, anda, echa a la calle a la torda que te dió el consejo, porque se columpió, pero bien.

Y además, ¿a santo de qué esa cara de conejo que me pones en la cena, chata? Tienes una pinta de niñata enrabietada que no te menees.

 

 

leticia1

 

Ouf, cuánto joyón que te han plantado, criatura. Competir en elegancia con la Bruni es tan absurdo como competir en cochinillo asado con tu suegra. Hubiera quedado mil veces más elegante rendirse a la evidencia, mostrarse sonriente y natural, y punto y pelota. No llenarte de joyones, bandas, y tiaras, cacho absurda.

Yo es lo que hago: me he especializado en meriendas, que a mi suegro le apasionan casi tanto como el cochinillo asado. Y listos, cada uno en su lugar.

Y para terminar, aquí tenéis comentarios para todos los gustos:

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=771171#771171

Silcas

4 comentarios

  1. Pues tienes razón, la Leti parece que se ha puesto el disfraz de princesa de la señorita Pepis…

  2. […] ¿Ustedes qué opinan? Para mí, number one la gabacha, seguida de Sonso y última la Leti, que fue muy cursi a la cena de gala, como apunta Silcas. […]

  3. Pues a mi me gusta la “Aprendiza de Princesa”….Me habre vuelto monarquica?? 😯 jajajaja
    Coincido que la Bruni (puajj eesta no esta fea ni cuando se levanta!! ¬¬) iba elegantisima, en su estilo….
    Os habeis dado cuenta que Sonso y Carla las dos son cantantes??aunque con lo de la boda con el Sr de Francia lo que hizo la Bruni fue dar el cante mas bien…. jajajaja
    (por favor..no quieo apedreos…soy pro Letizia jijiji)

  4. Jajajaja, como decía un compi: a mí es que la bruni “me pone”. Y ya está, las churris, o les ponen, o no les ponen, y a nosotras nos podrá parecer que están o no monísimas, pero para ellos, existen una serie de patrones de atracción física universales que se cumplen a rajatabla.
    La leti podrá ser más o menos apañá y guapetona, pero no es sexy, la bruni es un bombonazo. Eso es lo que dicen, por lo menos los aquí semovientes…
    un besazo, guapa, me alegra verte por aquí
    silcas

Responder

