Dios existe

Nos ha jodido, que existe.

Y además, señores, ME QUIERE.

Dos revisiones de cuenta que tenía hoy, las dos anuladas.

Ole ole. Ríete tú de la feria. Dios, qué alegría.

Por otro lado, estamos mis congéneres -account managers- y yo, totalmente acogotados y agobiados con el reporte interno. En vez de soltarnos al mercado cuales perros de presa, persiguiendo corzos, ciervos y conejos -eso algunos degenerados-, nos tienen encadenados a la pata del amo del coto, gimoteando de ansiedad y relatando bonitos tiempos pasados para que algunos seres pueda justificar su existencia.

Mientras tanto… la competencia en el cliente, haciendo lo que se debe hacer en tiempos de crisis: VENDER.

En fin. Me viene bien la cancelación, así tendré tiempo de preparar la revisión de la próxima cuenta, que me toca el jueves.

Auuuuhhhhhh!!!

 

dogs

 

Silcas

Una respuesta

  1. Ya ves, en tiempos de crisis hay mucho ocioso suelto mamoneando y haciendo perder el tiempo a los demás para justificar su carguito. No creo que te consuele, pero ocurre en todas partes!
    ánimo!

Responder

