Alianza de in-civilizaciones

Oooole, y con éstos nos tenemos que “aliar” o que “liar”?

Porque macho, es que esta gente parece que siempre les da por lo mismo: por follarse a la prójima -por supuesto a la fuerza, que si no, no mola-, o matarse unos a otros. Es que esta noticia no tiene desperdicio. El género sub-humano en acción. Pasen y vean. Y escalofríense.

 

 

Alianza de Civilizaciones en todo su Esplendor

Alianza de Civilizaciones en todo su Esplendor

 

 

Te lees la noticia y la descripción de los hechos, y se te ponen los pelos como escarpias. Tiene menos peligro un mandril con una colección de metralletas. Mis comentarios en rosa pasión.

**************

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/06/internacional/1241628780.html

“Alguien de la familia de Cemil Celebi (padre de la novia y jefe de la aldea de Bilge) violó a una chica de nuestra familia”, afirmó a la policía el líder de los atacantes, Abdulkadir Celebi, guardia rural y emparentado con las víctimas.

Ejem. Y ese “alguien”, si está perfectamente localizado, ¿qué tal si -en el peor de los casos- se le aplica el ojo por ojo? Nooo. Lo dejan estar, como si simplemente hubiera dejado coja a una mula parda, y a cambio se le exige a su familia otra chavala, supongo que para poder joderla también.

“Entonces nosotros quisimos una de sus chicas como esposa para un chico de nuestra familia. Ellos no nos dieron la chica (Svegi, la novia, que murió en la matanza), sino que la entregaron a nuestros enemigos”, relató el detenido, citado por el diario Hurriyet.

Ostras, me encanta. Churri = moneda. Fantástico. En cualquiera de los dos casos, la pobre estaba bien jodida. Bueno, las dos. Ya he perdido la cuenta, a una la violan, y como consecuencia de la violación, a la otra simplemente la quieren para violarla dentro de la legalidad. Por lo religioso, como manda dios. La cuestión es violar a alguien.

Explicó a continuación que él y sus cuatro hijos entraron en la casa donde se celebraba el acto religioso de compromiso para exigir su suspensión. “Les advertimos de que sería terrible si no paraban la ceremonia. Ellos se negaron. Yo ni sé a cuánta gente matamos”, dijo Celebi.

Lo dicho. Cincon mandriles con metralletas no hubieran causado tanto muerto. 

En la noche del lunes, según testigos presenciales, cuatro o cinco individuos enmascarados asaltaron dos casas de Bilge, en la provincia de Mardin, en las que se habían congregado los invitados a una ceremonia de compromiso de la hija del jefe de aldea.

Durante 15 minutos los asaltantes dispararon sus armas contra los asistentes, causando la peor matanza entre civiles jamás registrada en el país.

Joder, 15 minutos. Lo que debió durar aquéllo. No quedaría ni el gato.

El ministro turco del Interior, Besir Atalay, afirmó que ni como jurista ni como sociólogo puede explicarse lo ocurrido. La masacre no fue casualidad, sino “una brutalidad exhaustivamente planeada”, dijo al canal de televisión NTV.

Mira, majo, ni como jurista, ni sociólogo ni como ser humano normal y corriente te explicas nada de ésto. Lo que tampoco se explica uno es que semejantes in-civilizaciones sigan teniendo su espacio en el planeta tierra. Pero aún me explico menos que alguien quiera aliarse con ellas.

Las televisiones locales repetían hoy las escenas de dolor de los familiares ante las tumbas de las víctimas, que fueron enterradas a las pocas horas de fallecer de acuerdo con el rito musulmán.

Eso. Que no haya autopsias, no vaya a ser que se descubra que después de masacrarlos, los habían violado a todos. Que de eso va la cosa, qué os creeis.

Hasta el momento han sido detenidas ocho personas en relación con los hechos. Según los investigadores, los atacantes quisieron matar a todos los participantes en la ceremonia para evitar posibles represalias por la venganza de sangre que se sigue practicando en esa región kurda y, además, simular un ataque terrorista.

Ostia, menos mal que no echaron una bomba atómica para simular el ataque terrorista. Esto ya es de traca.

Según apunta el rotativo turco, detrás de la matanza se halla una lucha por la reclamación de tierras, combinada con las tradiciones sangrientas de una región que ha sido castigada en los últimos años por el conflicto entre las fuerzas de seguridad turcas y los independentistas kurdos.

Para el sociólogo Selcuk Candansayar, de la Universidad de Gazi en Ankara, el sistema paramilitar de guardias rurales, instalado por el Estado turco para combatir el terrorismo del ilegal Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), ha “roto el tradicional equilibrio y los valores en la región”.

“Los guardias, que fueron endurecidos durante casi 20 años de violencia y que se acostumbraron a matanzas, violaciones y emboscadas, recibieron del Estado ametralladoras“, dijo Candansayar.

Estado maaaaaaaaaaaaaaalo. Pobesitos guardias, claro, embrutecidos ellos, cómo culparles. Claro, me imagino que serán mandriles sin la menor capacidad de raciocinio más allá de apretar el gatillo y meter la chorra por donde se pueda, proteste o no (y si protesta, se aprieta el gatillo, loop). 

Si bien es verdad que la tradición local incluye preceptos como que una chica debe casarse con el hijo de su tío y, si ésta no accede, ha de ser raptada y el padre que se niegue a entregarla asesinado, lo ocurrido en Bilge no cumple con las “costumbres éticas”, ya que “nunca se debe matar a una persona que está rezando, ni a mujeres y nunca debe realizarse durante bodas o funerales”, afirmó el sociólogo.

Joder con la tradición local, TE CAGAS. O sea, si tu primo es un cruce de nécora y limaco, te jodes. Y no te fíes ni de tu padre, porque vas lista; no eres lo que viene siendo “hija”, sino un subproducto de su pene que forma parte de la economía familiar. En cuanto a los asesinos, la regla es clara: te puedes cargar a la peña, pero eso sí; nunca mientras reza, se está casando o está muerto, esto último totalmente comprensible y que entra dentro de los límites del sentido común y la economía de balas. Por dios, qué hacen las kurdas, que no salen por patas mientras puedan. Morir a balazos es mejor que toda una vida de mierda soportando a un hijoputa de mierda que encima te pega, y que no se te ocurra abrir la boca, que te mato. En fin, supongo que si es lo único que has conocido… tampoco puedes ver más allá. Yo creo que, dada la mala leche que me corroe, la menda no hubiera pasado de los tres años de vida, me hubieran utilizado como pienso para el ganado en cuanto se hubieran percatado de la que se les venía encima.

Unas 3.000 aldeas kurdas del sureste de Turquía fueron evacuadas a la fuerza durante la guerra no declarada entre el ejército turco y el PKK, que a lo largo de los años se ha cobrado las vidas de más de 40.000 personas. Las evacuaciones han dado lugar a disputas sobre la titularidad de tierras en el momento de ser re-habitadas las aldeas.

********

Y con éstos nos vamos a aliar. 

Te cagas.

Silcas

Anuncios

2 comentarios

  1. si sólo fuera “aliarnos” (whatever that means) tendría un pase, pero es que además pretenden meterse en la UE!!! y los yanquis venga a presionar para que los admitamos!

  2. Flipo…sencillamente flipo con estas cosas…por diosss paren el mundo que yo me bajo!! (como decía Mafaldita) 😯
    Desde luego Silcas yo me hubiera unido a tu club de: mujeres convertidas en pienso…antes que soportar esto toda una vida…(eso no es ni vida)
    Joder con los kurdos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: