Monstruos II

Y ya para remate, la prueba de que definitivamente, se nos ha ido la pinza:

 

 

Subasta de menores

Subasta de menores

 

La órdiga. Y digo yo, es que lo normal es ser menor y soltera. Claro, que como puede haber menores y casadas -y abortadas y finalmente divorciadas-, pues… cualquiera sabe.

Aquí tenéis la noticia completa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/07/andalucia/1241703711.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/07/andalucia/1241705460.html

Anuncios

7 comentarios

  1. Pero que es un juego! típico de las fiestas de instituto para recaudar fondos para la excursión de fin de curso. Primero chicas, luego chicos.
    Igual que los defiles de moda con los más guapos de las clases.
    Una atrocidad es vender a tu hija por un puñado de vacas, o a una mujer que has traido de otro país para prostituirse contra su voluntad a otro ser para que haga con ella lo mismo o cosas peores.
    Pero esto lo veo algo muy distinto, un juego una diversión, ellas se tenían que inscribir antes, o sea eran voluntarias, y ellos (seguramente la mayoría compañeros de insti) pujar por la churri a ver si podían pagarla un par de copas, comerle la oreja para ser su nuevo rollete y arreglao.

    Creo que esto se nos va de las manos, vamos a llegar a extremos muy muy malos, no me extraña que de aquí a nada pongan los documentales de la 2 a altas horas de la madrugada por considerar pornografía la cópula del león o algo peor.

    Que dios nos pille confesaos.

  2. Sí, sí, sí….MUY FUERTE si señores..esto pasa en España, el país de la pandereta….
    Para ésto nos deslomamos enseñando a nuestros hijos (bueno tecnicamente a los vuestros jeje) igualdad y respeto a las mujeres??
    Pa que tu hijo vaya a la disco de turno y se “compre” una gachi de 13 años claro..como la ha comprado..es suya!! como si fuera un cromo de los power rangers!! 😯 😯
    Me imagino las conversaciones en el “insti”:
    Oye, yo este finde me compro una rubia, que las morenas las tengo muy vistas, son más caras pero he mangado un poco de dinero del monopoly de mi casa (dinero negro? 😀 ) y me voy a dar el lujo…
    Lo peor: este finde hay una fiesta de la minifalda..es decir..las que lleven la minifalda mas corta obtienen descuentos en entradas y consumiciones…
    VIVA LA IGUALDAD Y EL NO SEXISMO!! 😯
    Desde luego te doy la razón querida Silcas que si nos extinguiéramos…no se perdía gran cosa jejejeje
    Besitos

  3. Lo de la mini……¿por qué en muchas discotecas las mujeres no pagan y los hombres si? Fácil, donde van mujeres van hombres a ver que pillan, o sea, el local se llena. Negocio redondo. ¿Machismo? puede ser y tambien los anuncios son sexistas, es una forma de vender, hay dos formas de verlo , pero
    en mi opinión la cosa se está desmadrando, se preocupan más por esto mientras hacen la vista gorda por otras cosas, cosas aceptadas, por ejemplo por las religiones con disculpas pobres, dios dice que perdones y aguantes, dios dice que eres una incubadora humana, dios dice que el hombre es superior. Cosas en la que se apoyan a ojos cerrados muchas culturas que no piensan que dios es dios y el que les está dando órdenes es un hombre, sin pensar que la gran empresa de la iglesia, la más rentable del mundo, debe dirigir una ideología voluntaria y no un país en el que cada uno es de su madre y pueden no compartir sus opiniones.
    Es por donde hay que empezar, o la igualdad seguirá siendo invertar palabras como albañila y todos felices.

  4. Hola majas,

    A mí, como madre me preocupa principalmente una cosa en la que nadie parece haber caído. Los niños aprenden jugando. Dicen que “es un simple juego”.

    Pues bien, las subastas de gente, es en realidad un juego de adultos, en cuyo buen o mal gusto no voy a entrar, al igual que el strip-poker, el parchís erótico de cómeme la guinda o las cartas del kamasutra o lo que más os ponga.

    Pero ofrecer a niños -porque con 13, 14 o 15 son niños- un juego de este tipo conduce a que APRENDAN que estos comportamientos son normales e incluso recomendables y aplaudidos.

    A mí me jode el concepto de “venta de ser humano” en general, sea niño o niña, por no hablar del trauma horrible que se le puede quedar a una niña si NADIE puja por ella, para una adulta, se la suda, para una cría de 14 años, se puede traumatizar de por vida pensando que es un esperrucio. Y no es broma, las niñas de esas edades son hiper-sensibles.

    Eso sin contar conque yo veo a mi hija subida a un escenario con la falda por el ombligo y la bajo de los pelos, para que APRENDA con dolor o sin dolor, que el valor de una mujer no está en el precio que un hombre quiera pagar por ella, JUGANDO O SIN JUGAR. Y lo mismo aplica al animal de mi hijo.
    Subastar el cariño o el interés de unos seres humanos por otros es intrínsecamente repugnante.
    Jugando o no jugando.
    Y si se trata de jugar, con los niños no se juega, porque ésto se toman los juegos muy en serio, dado que es su manera de aprender a vivir.
    En general, alki, coincido contigo en la hipocresía y falsedad de esta sociedad, que cada vez se extiende más.
    Creo que en el momento en que se caen los valores, lo que impera es el sinsentido y el esperpento.
    Qué asco, qué ganas de irme a vivir a un país en la otra punta del mundo. Tiemblo de pensar en criar a mis hijos en esta sociedad de mierda, donde serán unos bichos tan raros como su madre y como su padre.
    Besotes a ambas y feliz fin de semana!
    Silcas

  5. Yo creo que la cosa no es para que pase a mayores.Lo que ocurre es que este pais se ha abierto la veda hace tiempo para que por cualquier motivo salte el feminazismo a la palestra y se lie la de dios es cristo.

    Esto de la “subasta” es un juego.Estupido,sí,pero sólo un juego.Claro,si ahora le vamos a buscar 3 pies al gato a cualquier cosa,pues vamos aviaos.

    Vamos a un paso que el día que un tipo piropee a una tipa,lo fusilarán al amanecer.

  6. Es cierto, no había caído en que los niños aprenden jugando, pero sobre todo de lo que ven en casa.
    En lo que se traumatice la cria……. No hay que olvidarse de que los niños son crueles, en el patio de los colegios se han oido y se oirán motes como naranjito, 4 ojos, cabeza-buque…….No digo que los niños tengan que crecer a lo salvaje si no que todo extremo es malo y ahora estamos rozando uno, el sobreproteccionismo, la sociedad está creando personitas que no tendrán respeto por nada ni nadie, incapaces de hacer frente a ningún problema y que cojerán la baja cuando se corten con un folio. Niños sin infancia que no podrán decir nunca que su cicatriz de la rodilla se la hicieron por intentar un caballito con la bici medio escacharrada y que piensan que la lana se produce en las fábricas ¿oveja? ¿qué es eso? porque ahora llevan casco en el triciclo y no salen al campo que hay bichos y lo mismo pillan alergia. Ahora nada es culpa suya, todo es un problema psicólogico, que pasa mucho tiempo con el móvil en vez de quitarselo, es que es adicto, pobrecito está enfermo y así todo, he visto madres comprar el tabaco a escondidas para que sus hijos no se enfaden, patético dejar que un mocoso te gobierne por miedo a contestarle que cuando sea padre comerá 2 huevos no sea que se deprima.
    Estamos en un punto en el que todo es escandaloso, todo menos lo realmente importante.

  7. Estoy en general muy de acuerdo con John C y alki, pero en este caso creo que Silcas tiene razón. Me parece una barbaridad lo de subastar niñas, si fueran adultas, po bueno, pos es algo de mal gusto y tal, pero allá ellas, no?
    Para compensar deberían hacer que los pujadores tuvieran que participar en un concurso de “erecciones generales” como el de “pepi, luci, bom,…”, donde gana el que tiene el miembro con el múltiplo longitudxgrosor más alto. ya verías la de complejo de pichacorta que pillaban algunos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: