No discutas con los críos II

Mi hijo de 7 años ha caído con la varicela. Está plagaíto de granos, el pobre. Hoy quizá sea el peor día, mañana seguro que estará mejor. Pero en fin, a lo que íbamos. Estábamos en la cocina, desayunando de pie, y según ha pegado un mordisco al huevo revuelto con bacon me dice “mamá, me estoy mareando”. Lo tumbo en la cama, le pongo un par de almohadas y le pregunto si quiere un colacao calentito. “Sii….” es su débil respuesta, parece que está al borde de la tumba. Me levanto a traerle el colacao al pobre sufriente, cuando añade “y las dos tostadas, y el huevo con bacon….” ¡SERÁ CABRONCETE! 😀

Eso sí: me dice: “mamá, yo no quiero salir a la calle, porque no quiero contagiar a nadie: ni a mis amigos, ni a los extraños, ni por supuesto a los otros padres…”

Snif.

Luego vistiendo a mi hija; mi comentario:

“macho, que rápido creces, ya no te caben los vaqueros”

mi hija: “no soy macho, soy macha

yo: “hija, eres hembra, esa palabra no existe”.

mi hija: “sí existeeeee!!!: yo quiero macha macha, yo quiero macha macha”

Pues sí, jajajajaja.

En fin, me voy a la ducha, que tengo que hacer compra.

Silcas

Una respuesta

  1. Qué jodía tu hija! XD XD XD XD XD Qué bueno! Estos críos… XD XD

Responder

