Aceite para ricos

Domingo perezoso después de la barbacoa de ayer por la noche, menos mal que no acabamos demasiado tarde.  Aunque en la sierra estaban cayendo chuzos de punta, rayos, truenos y centellas, en Madrid capital no cayó más que un ligerísimo chaparrón que no consiguió recluirnos en casa. 

Así que esta mañana me he levantado, mejor dicho me han levantado los peques, les he dado el desayuno y hemos jugado al Mar de Sílabas. Luego, un poco de tele haciendo tiempo hasta que Cónyuge A tenga a bien salir del sobre, cosa que ha tenido lugar a eso de las 12. 

Mientras los enanos se tragaban Hanna Montana, me dedico a mirar el correo y curiosear las ventas on line de este domingo.

Lo que acabo de encontrar en buyvip es para flipar a colorines:

 

La clavada del siglo

La clavada del siglo

 

 

Y digo yo, ¿es que alguien sería capaz de gastarse 90 euros en seis botellicas de aceite de 500ml?

Bueno, igual sí. Yo que sé. Visto el peaso rebaja (de 108 a 90 euretes) fijo que vuelan. 😀

Echo un vistazo a Guess, no me gusta nada. Menos mal. Así no tengo tentaciones. 

En cambio, la venta Oxbow no está nada mal.  

Me gustan las camisetas y los vestidos, parecen cómodos, incluso me gusta la ropa deportiva.

Así que estoy por aprender a hacer surf, claro que a mis años es normal que pase más tiempo debajo de la tabla que encima, eso sin contar con que vivo en Madrid y hacer surf en el curso medio del río guadarrama puede quedar más bien lamentable.

Aún recordamos en mi familia los intentos de hacer windsurf en Ampuriabrava de mi pobre padre (que no es que haya muerto, es que es pobre); y sus teorías sobre los factores del equilibro sobre la tabla en función de las componentes del viento. 

Desde luego, consiguió subir a la tabla y creo que batió record guiness de permanencia mínima en tabla; algo así como 20 segundos. Sucedió hace mil años, allá por el cretácico, y todavía es motivo de guasa y cachondeo sin límite en la familia.

Los trajes de neopreno son bonitos, pero como no soy deportista, pues ahí se quedan. En cualquier caso, están bien de precio.

 

trajesurf

Y en fin, voy a ver si pongo lavadoras y cocino un poco, que me espera una semanita fina. Todo lo que pueda adelantar, mejor.

Silcas

6 comentarios

  1. Si ya decia yo que en Madrid no hay mucha cultura surf, poca publicidad de marcas de tabla, wetsuits y demas parafernalia…. jiji

  2. ¿”Ampuriabraba”?
    hija, que te bailan las teclas!!

    disculpa el talibanismo ortográfico…

  3. upos, cierto, oraculador, desliz de teclado. gracias!!

  4. En cuanto al aceite, que, personalmente opino que no hay nada como un buen aceite mojado en una rica tostada de “pagès”… mmmmhhh… ni qué fuera aceite de argán!

    http://www.sal-pimienta.com/FichaArticulo.aspx?IDArticulo=25&IDDetalleCatalogo=219

    Saludos!

  5. PD: y a poder ser de desayuno en una terrazita de “”Ampuriabraba””… 🙂

  6. jejeje, recuerdo -hace siglos, igual ya no existe- el “Captain’s Cabin”, y otro garito al lado de “Los Arcos” lleno de guiris donde mi prima, mi hermana y yo íbamos de marcha.
    También estaba la disco “Scopas”, y algún otro que no recuerdo.
    Qué tiempos…

Responder

