Votaciones

Hoy toca votar, y sinceramente, no sé si quedarme en casita haciendo la manduca.

No sé bien qué se piensan los paisanos que es el socialismo y en qué consiste. Lástima que la peña no tenga la menor inquietud intelectual, ni hayan leído a Marx, y sigan pensando que ser rojo mola, y que es moderno, y tal. Lo del bautizo civil ya es para llorar de risa, de no ser por el aterrador trasfondo de manipulación que presenta. El matrimonio civil tiene todo el sentido del mundo en cuanto que cambia la situación de dos personas y sus patrimonios hasta que deciden tirar cada uno por su lado. Lo del bautizo, pues no, porque que yo sepa, pese a no estar civilmente bautizada, tengo los mismos derechos que cualquier criaturo -o criatura- recién bautizado -o bautizada- por Zerolo a ritmo de la canción de David el Gnomo.

http://pzerolo.blogspot.com/2009/06/bienvenido-seas.html

Tal y como yo lo veo, habrá dos tipos de madrileños: los bautizados y los que no, y los que no estemos bautizados NO tendremos los mismos derechos; ¿va por ahí la cosa?

En realidad ya está inventado, se llama carnet del partido, y existe desde la época en que los soviets campaban por la madre rusia enviando a siberia a todo aquel que tuviera ideas propias.

Me parece inherentemente peligroso el que haya que pasar por un trámite para ser sujeto de unos derechos. Puede parecer de chiste y chirigota, una gilipollez más de las que suceden en este país, pero no lo es. El trasfondo y la intención dan miedo, mucho miedo. Creía que toda persona por el hecho de serlo tenía una serie de derechos, nazca donde nazca. Menos aquí, en España, claro. Aquí dependiendo de si te bautizas civilmente o no, serás un ciudadano o no. Hacia eso vamos, seguro. Que yo sepa la iglesia no te obliga a formar parte de ella: si crees, te bautizas, y si no crees, pues no pasa nada. Punto. El proponer un trámite civil -llamadlo bautizo o misa negra- para ser sujeto de derechos -no digamos ya mezclar estos temas con la carta de ciudadanía-, es manipular los conceptos y la realidad. Esn simplemente acojonante. Acabaremos con derechos de quita y pon.

En el fondo es sencillo; los regímenes socialistas necesitan eliminar núcleos de poder -religión y familia principalmente- para disponer de pleno control sobre la gente. Es tan fácil que pone los pelos de punta, sobre todo en este país lleno de arrebañaorzas incultos a los cuales les importa un huevo lo que pase con su país con tal de tener la manduca sobre la mesa. Hasta que la manduca se acabe, claro. Entonces les animarán a que se la quiten a los que la tengan, con cualquier excusa, como que son de derechas, son curas, tienen pasta, son nobles o sencillamente capitalistas o empresarios. O que tienen más y que tienen que repartir con las cigarras, que son muchas y están hambrientas.

Dios, si esta crisis le hubiera pillado al PP en el gobierno, tendríamos barricadas en Madrid cada día. 

Tampoco entiendo una oposición que no hace oposición. Si ZP y sus huestes me provocan sarpullidos, Rajoy me produce malestar estomacal. No comprendo como tiene el cuajo de seguir al frente del partido después de haber sido derrotado en varias ocasiones. Es simplemente repugnante, esto ni es oposición ni es nada. Que diremos “basta ya”, dice el amigo. Ya lo creo que diremos basta ya, pero “basta ya” de Rajoy. Márchate, tío. Esta vez no voy a picar.

 

rajoy

Si se hubiera presentado Espe, que es de las pocas que valen la pena como gestoras, quizá les daría otra oportunidad. Claro, que mejor no, porque si me la quitan de la Comunidad, me marcho a vivir a Andorra o a las islas Cayman a poner un chiringuito de mojitos.

Queda Rosa Díez. A mí esta mujer me gusta, es de las mías en cuanto que tiene huevos -igual que yo-, y lo único malo que tiene es que viene de la izquierda -lo miremos como lo miremos-. Y como en un futuro podría ser -por la mieeerda de sistema electoral que tenemos- un partido bisagra, tampoco me fío. Además, ahora estamos hablando del parlamento europeo.

Así que, ¿¿qué demonios hago?? 

¿Pescado en salsa o macarrones boloñesa?

Silcas

Anuncios

4 comentarios

  1. bueno…. ya lo hice, a pesar de lo mal que se vista…. por ella y por Sosa Wagner, dejame…. es mi segunda votacion como español adoptivo asi que no puedo no ir….

  2. ouf, ¡¡y a pesar de lo mal que se peina!! jajajajaja.
    no sé si felicitarte por ser español adoptivo, yo estoy pensando seriamente en solicitar que mis hijos mantengan la nacionalidad rusa…
    saludetes
    silcas

  3. Yo me alegro del resultado, ya te dije que se notaba cómo la clase media se encaminaba hacia la derecha, y que la peña sí tiene inquietudes intelectuales, y votan con criterio, ¡cuando vota! Aunque lamento el número tan grande de gente que no ha ejercido su derecho al voto, amparándose en que el pescado huele a podrido y los macarrones están pasaos… ¡Hay que elegir, leshe! ¡Por lo menos hagamos ese pequeño esfuerzo nosotros! Con lo bien que estamos, ¡vamos de sobraos encima! y dejamos que decidan unos pocos … ¡Vaya tela! 😦

    No es casualidad que la clase media obrera tienda a la derecha; no es desde luego por inercia… ZP y la izquierda en general, deberían plantearse que se deben estar equivocando mucho para que eso suceda… Pero bueno, que sigan creyendo que la peña es tonta e inculta, que en el pescado, je, ¡llevan la penitencia! jejeje

    También estoy contenta por Rosa, porque una persona válida para la política, ¡siempre es bueno para todos que ejerza y ocupe cargos de poder! Y si lo hace en otro partido contrario al nuestro ¡más garantía! Mucho más cuando ha demostrado lealtad a sus principios, e ideas, por encima del corporativismo.

    En fin… Solo espero, que la próxima vez, acuda más gente de la peña a las urnas… porque yo soy de la peña… de esa numerosísima y temible peña, para los sanguijuelas, ineptos y caraduras, que no les interesa, que decidamos lo mejor para nosotros, o en su defecto… ¡lo menos malo! Pero no para unos pocos, ¡sino para la mayoría! Alegando que somos unos pobres ignorantes incultos… Sí, ya… ¡y ellos mú listos! 😉

    Jugue.

  4. […] Yo siempre he dicho que las lesbianas me encantan, porque minimizan la competencia entre las féminas. Dos lesbianas más; dos cabronas menos que querrán llevarse a los tíos que me molan. Chinpun. Bueno, ahora en serio, yo practico el vive y deja vivir, a mí me importa muy poco con quién se acueste la peña, siempre y cuando los conceptos estén claros y se protejan los derechos de los niños, estén o no civilmente bautizados. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: