Tanatorios rumbosos

Leo con incredulidad El Mundo; a una ama de casa le cascan 1,9 millones de dólares (que no euros) por piratilla.

Te cagas. Pobre criatura. Claro, madre de 4 niños y de Minnesota, lo único que puede hacer es vender sus órganos y los de sus cuatro hijos para poder pagar la puta multa. Yo soy ella y directamente me hago terrorista internacional, ya tengo hasta el apodo, sería “Carla la cruel” y eliminaría cantantes y artistas de forma indiscriminada.

Un mujer ha sido condenada en Estados Unidos a pagar una multa de 1,9 millones de dólares (1,4 millones de euros) por descargarse de forma ilegal 24 canciones de Internet.

Según el abogado de la mujer de 32 años, esta ha sido la primera condena en relación con una violación de derechos de reproducción de este tipo en Estados Unidos. La madre de cuatro niños en el estado de Minnesota está conmocionada por la fuerte multa y apelará, agregó.

El tribunal la halló culpable de bajar de forma ilegal 24 canciones, entre otros títulos de No Doubt, Linkin Park, Gloria Estefan y Sheryl Crow. Cada violación individual fue castigada con 80.000 dólares. Según el abogado, la compra legal de cada canción sólo habría costado 99 centavos por unidad.

Una representante de la industria discográfica local RIIA se mostró satisfecha con la sentencia. Saludó que el tribunal haya tomado tanto en serio la violación de los derechos de reproducción como la industria musical.

Yo lo que voy a hacer es ir por la calle con tapones para los oídos, por si suena alguna canción, no vayan a denunciarme por escucharla gratis.

Anda y que les den por saco a toda esta gentuza. Y mientras a esta pobre mujer se le cae el mundo encima, la amiga Ana Torroja imputada por -supuestamente, claro- mangarle al erario público 655.000 euretes de vellón.

Ana Torroja

Ana Torroja

Revisando mi correo, recibo un newsletter del IIR, con el cual aún estoy flipando. Debo estar en alguna lista de raritos, o se les ha debido caer el servidor de base de datos en alguna tumba y se les ha corrompido pero bien, porque si no, no comprendo de dónde sale la conexión IT-Nuevas tecnologías (que es mi humilde ámbito de actuación) + Tanatorios. Claro, que quizá sea profético, y acabemos todos cerrando los chiriguitos de consultoría IT.

Curso de Tanatorios

Curso de Tanatorios

Hola buenas, que tengo un par de tanatorios y quería modernizarlos, pongame cuarto y mitad de curso, por favor.

La órdiga.

Aquí tenéis el temario, por si queréis curiosear:

http://www.iirspain.com/Evento/eventonew_clean_v1_00.asp?idConvocatoria=5025&idEvento=5136

El módulo V -jornada 2- me ha parecido realmente estremecedor.

Módulo 5

Módulo 5

Lo de hablar con el cliente requiere de una mayor precisión, pues eso depende de quién sea el cliente. Porque cliente, lo que se dice cliente, es el fiambre, quien además es objeto del contrato; ¿contratarán médiums?: “que le preguntes si está cómodo, el señor” “que dice que hace un poquiyo de caló, que se le resbalan los churretes de maquillaje, y que se pire el Pancracio, casho cabrón, que se tiraba a mi muhé”. Entiendo que la proactividad y empatía del servicio estándar obligarán al Contract Manager del evento a echar al Pancracio a coces y además, si el cliente tiene contratado el plus Fiambre Premium, propinarle una paliza por desgraciao en nombre del finado.

Lo de “despachar” el pescadito, ¿cómo que despachar? Agghhh… Joder, he pensado inmediatamente en un par de pescadillas envueltas en papel de estraza.

En cuanto al módulo que trata del outsourcing, es todo un mundo y da para profundas reflexiones:

EL MANTENIMIENTO DE LOS TANATORIOS

Outsourcing: ¿sí o no?. Ventajas e inconvenientes del mantenimiento externalizado
Ventajas e inconvenientes del mantenimiento externalizado
•Ventajas e inconvenientes del mantenimiento con personal propio
•Cómo escoger

Como caso práctico imagino que proyectarán la película “Un funeral de muerte” (Death at a Funeral, http://www.filmaffinity.com/es/film719097.html ) para demostrar lo que puede pasar cuando te pasas las ISO por la entrepierna, te equivocas de cadáver y además no compruebas quién -o quiénes– están dentro del ataúd a la hora de celebrar la ceremonia.

Death at a Funeral

Death at a Funeral

Al menos se reirán un rato.

Por último, en cuanto al apartado sobre “derechos”;

Derecho aplicable en la gestión cotidiana

•Régimen jurídico de los espacios

•Videovigilancia y protección de datos

•Prestación de servicios y obligaciones de resultado

•Proveedores externos en el Tanatorio: problemática

¿Les enseñarán a librarse de la SGAE haciendo como que el hilo musical lo canta el muerto desde el inframundo, y así no podrán denunciarle? Bueno, que éstos de la SGAE son capaces de denunciar al fiambre -y ganar-.

En fin. Vaya post macabro, pero convendréis que el curso tiene que ser como para ir de oyente. Estoy por apuntarme.

Feliz viernes,

Silcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: