Michael Jackson, Carrefour y Tiburones peregrinos

Se nos ha muerto el Michael Jackson, aparece un tiburón en Menorca, y Carrefour dejará de darnos bolsas de plástico. La ostia.

carrefour

Vale. En el último caso la solución está clara: me iré a hacer la compra a Alcampo o al Hipercor. ¿Bolsas reutilizables? Claro, no te jode. Con el magnífico aroma impregnado a pescados  podridos o a carnaza del mes pasado, eso si no se te sale el mistol, como me pasó ayer en el alcampo, menuda asquerosidad. Una cosa es una bolsa como las de Ikea, donde no metes seres muertos, y otra muy distinta el jugo de cefalópodo que inevitablemente impregna la puñetera bolsa, la cual por otro lado, es tan transparente que dudo mucho que tarde 400 años en descomponerse, ni de coña. Qué cosa más antihigiénica. ¿400 años? Pero si las bolsas de la compra de ayer llegaron a cachos tras pasar 20 minutos en mi maletero (vaaale, mi forma de conducir tendrá algo que ver, pero francamente…)

Otro extremo es el caso del hipercor, reconozco que hace siglos que no pido que me traigan la compra a casa, pero es que se pasan diez pueblos; una caja, con un montón de papel para proteger una botella de vino de 5 euros me parece una pasada. En el caso de compra a domicilio entendería que te la trajeran en contenedores reciclables, vacían su carga en la cocina y se piran. Pues mira, eso sí es ecológico, y si además te colocan la compra en la despensa -o al menos los congelados en el congelador-, genial.

En cuanto al tiburón, es que me descojono con la noticia. Que no se deja coger, dicen. No te digo. Sería el único tiburón -deficiente mental, además- que se deje coger por un humano, cuando la historia, la tradición y Spielberg prueban precisamente lo contrario.

Que te pego, leche

Que te pego, leche

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/27/baleares/1246097650.html

Pobre bicho. Lo intentan pescar -sin éxito, claro, serán manazas-, lo dejan medio muerto y encima resulta que no come gente:

Según informan fuentes del servicio de emergencias parece ser que se trata de un ‘tiburón peregrino’ conocido también como bocadoça. Este tipo de escualo es habitual en aguas cálidas y se alimenta de plancton, crustáceos y peces pequeños. No es cazador, por lo que no resulta peligroso pero sí impresionante por su gran tamaño, ya que puede alcanzar hasta las 7 toneladas.

O sea, la ya conocida táctica humana de “mátalo por si acaso” (y encima lo hacen mal). Qué asquito de especie.

En cuanto al Michael, yo creo que este hombre murió hace tiempo, y que lo que veíamos pululando por ahí era una sombra de lo que fue -o peor- de lo que pudo haber sido.

Rollos pederastas y rarezas extremas aparte -siempre he creído que este tipo ha sido siempre un pobre ser a medio cocer, que encima tenía que acarrear la maldición del talento artístico- me gustaba su música, qué voy a decir, viví el bombazo del videoclip Thriller en toda su extensión.

En fin.

Menos mal que hace un día precioso, nos vamos a calzar los bañadores y bikinis, y al agua patos. Que llevo despierta desde las 7, esto de tener niños menores de 4 años es perfecto para que el día cunda que te pasas.

Feliz domingo

Silcas

Anuncios

4 comentarios

  1. Muy de acuerdo en lo de MJ, qué ser tan raro. Ahora, lo flipo con la peña llorando, dejando flores y mensajitos y tal; en CNN oí a una señora decir que le gustaba tanto Michael que había enseñado a sus hijos a hacer el “moonwalk”.
    Dentro de 20 años se olvidarán las rarezas del sujeto y se recordará su música, muy buena, y sobre todo sus bailecitos.

  2. Lo de las bolsas: hace tiempo que lo oigo, pero de momento aquí nada de nada.

    Lo del tiburón: más surrealista imposible…pobre animal…¬¬

    Lo del Jackson: pues sí es verdad que ya hacía mucho que estaba más en el otro mundo que en este, pero eso no quita que fuese y siga siendo una leyenda.

    Besos.

  3. Michael jackson se merece el respeto, no solo musical, sino tambien como persona. A parte de toda la baura que se saca en la television, michael fue una gran persona muy humanitaria. Solo teneis que buscar en google “records michael jackson” y al final vereis todas las donaciones que realizo. A lo largo de su vida a donado mas de 300 MILLONES DE DOLARES a fundaciones beneficas sin olvidar que el single mas vendido “we are the world”, sus ganancias se destinaron integramente a niños de africa. Decir tambien qu poseia una fundacion llamada “Heal the world” y tampoco olvidar que en su testamento dejo escrito que donaba el 20% de su herencia a alguna organizacion benefica no especificada. Sabeis de alguien que haga esto por los demas?? o mejor dicho sabiais que michael hacia tdas estas cosas buenas?? No lo sabia mucha gente por que la TV se muestran mentiras divertidas antes que verdades aburridas. GRANDE MICHAEL!!

  4. Michael Jackson el mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: