Chica nueva en la oficina

Dios mío, qué día. Vaya vorágine.

Llevo todo el día reuniéndome con mis nuevos compis, y recibiendo todo tipo de adminículos y tecnologías variadas. Lo primero, una preciosa BB (blackberry) atómica con su número de móvil reglamentario.

Luego, un peaso carro de empresa que flipas en colorines.

Y para completar el kit, un portátil ideal de la muerte, lleno de megas y todo eso.

La leche. A eso llamo yo eficiencia, primer día y ya tengo de todo. Eso quiere decir que más me vale ponerme las pilas y comenzar a currar desde ya.

El monstruo-bmw me ha dado algún que otro problema, por ejemplo, es importante pisar el embrague al darle al botón de encendido, o si no, no enciende.

Eso sí, una vez que ha arrancado, vuela.

El portátil ya lo tengo apañao y customizao a mi gusto, con mis cosillas -manías de informático que confío me perdonen en la nueva compañía. El trasto es una pasada.

Encima mis nuevos compis son majetes, cosa que es de agradecer.

Aún me cuesta creer que hace dos días estuviera en la playuqui.

En fin, me voy a dormir, que estoy hecha unos zorros.

Silcas

7 comentarios

  1. Que envidia con esa clase de bienvenidas…. salvo por el coche me recuerdan tiempos preteritos….

    Felicitaciones, pues en estos tiempos…. 😉

  2. ¡Jo mi madreeeeee!… 😉

    Y yo para que me den un Nokia prehistórico en mi curro tié que ser año bisiesto!jeee!! ¡Qué envidia!

    Y eso que estamos en crisis… 😉

  3. ¡Buen despegue! 😉 ¡Me alegro, Sil! Y te deseo todo lo mejor en esta nuevo vuelo; no me cabe duda, ¡que llegarás mú altoooo! Que tú vales mucho, nena. 😉

    Besitos.

  4. Jugue, de momento llevo dos días y estoy currando a pleno rendimiento, reunión tras reunión.
    Aquí la gente me está dedicando un montón de tiempo para que vaya enterándome de qué va la cosa, lo cual es la primera vez que me ocurre a nivel profesional y es de agradecer, porque evita un montón de meteduras de pata.
    Besitos guapa!!!!

  5. Igualito que antes…. jojojojo
    No te preocupes guapa!!!! Ya veras como todo te sale genial….

    BESOS

  6. 🙂

  7. Sniiiffff… :_( Unos tanto y otros tan poco….. xD xD

Responder

