Genios del marketing

Con esto de ser deportista -y de que mi hija sigue con la irritante manía de levantarnos a las 7 de la mañana- el día cunde que te pasas.

He vuelto de hacer mi recorrido habitual, y tras completar en casa mis abdominales, echo un vistazo a las ventas para hoy, domingo, mientras mi hijo se pone en el banco de abdominales y la pequeña reclama su desayuno. Cónyuge A, por supuesto, frito.

Pesco en BuyVip una venta de Medisana, y me parto de risa al comprobar que ¡genios del marketing los hay en todas partes!!

Veamos, nuestros amigos de Medisana nos resuelven de un plumazo no sólo la reentré del invierno (mantas eléctricas a tutti plen), sino la Oferta Crisis y la Prevención Gripe A.

Menu Anticrisis

Menu Anticrisis

La leche. Ni vacunas ni gaitas, veamos lo que nos proponen esta vez:

Adios, gripe, adios

Adios, gripe, adios

Jopé. Jaboncico, aire puro y un termometro para cuando nos pongamos malitos. A mí esto de la gripe A me hace gracia. No tengo la menor intención de vacunar a nadie de mi familia y en cuanto a mí, que soy propensa a pillarme bronquitis, neumonías y smilares, sólo si la Grajal -la mejor neumóloga del mundo, a mi entender- me lo recomienda -igual que me recomendaría vacunarme de cualquier otra gripe, A B o mediopensionista. Eso sí, estamos vitaminándonos para fortalecer las defensas, que al final, estar sanote es lo que de verdad te sirve.

¿Y qué nos recomiendan estos chicos para la criris?

Tranquilidad, mucha tranquilidad: un tensiómetro de muñeca, otro de sobremesa, dos chismes de masaje de cuello y otro de pies. Y un humidificador. O sea: tómatelo con calma, chaval, que la cosa va para largo.

Hoy la sierra madrileña ha amanecido nublada -no hay piscina hoy, me temo- y correr sin calor es un gusto. Ahora habrá que pensar en algún plan para los enanos, que siendo mañana primer día de cole, mejor que se agoten…

En fin. Voy a ver si preparo el desayuno para las huestes, hoy:  huevos revueltos con bacon enrrollados en una crepe de bimbo. Se enrrolla el asunto, se mete 30 segundos en el microondas y luego se corta en rodajas. Buenísimo.

Rolls

Rolls

Que ustedes pasen buen domingo

Silcas

Responder

