El otoño ya está aquí…

Ooooh sí.

Ayer, primer día en el cole nuevo, llevé a mi hijo al patio enorme y sombrío donde tenían que formar fila india frente a un cartel con el número y letra de su clase.

JOOOOODER qué frío pelón. Iba yo con un traje chaqueta gris y un top sin mangas, que en buena hora. Cojo todo el puñetero abecedario gripal, de la A a la Z. Mi hijo lleva suéter, pero hoy le he puesto -además- chaquetón.

Me dió un poco de pena dejarlo allí sólo y sin conocer a nadie, pero en fin, era cuestión de 10 minutos hasta que llegara la profe, la cual le está poniendo las pilas a base de bien. Mamá, que quiero volver al otro cole, que aquí me regañan mucho. Ya. Lo cual confirma que en el otro cole, que costaba el triple, te tenían cual tiesto de geranios permitiendo que hicieras tu santa voluntad. Menos mal que hemos podido sacarte de ahí.

Hoy en cambio, lo he dejado dentro del cole junto con otros 15 niños, que a esas horas y sin que pegue el sol, se nos convierten en polos de vainilla todos los críos. Como la temporada de mocos, ¡¡ya llegó ya está aquí!!. Mi hija ya está moqueando, hoy hemos retirado del armario los pijamas de verano y ya le hemos encasquetado los de manga larga. También tenemos que comprarle un colchón largo, con eso de que de bebé ya tiene muy poco y se le salen los pinreles por los pies de la cama, que es de esas de Ikea extensibles.

Cama extensible

Cama extensible

Y en otro orden de cosas, hoy he pedido cita para que a “máquina con ruedas #3” le cambien los zapatitos, porque el peaso animalico de mi predecesor le ha dejado las ruedas delanteras casi sin dibujo. Mañana iré, a ver qué tal, después de que me pinchen en el botiquín de la empresa, que me toca reconocimiento médico.

A ver si seguimos con anemia o qué. En cualquier caso, si es así, llevo dos años con super-anemia y no me he muerto, luego será normal que tenga la sangre light. Igual hasta resulta que soy medio-vampira y ni lo sé.

Crepúsculo

Crepúsculo

En otro orden de cosas, se nos muere Patrick Swayze, el de dirty dancing, y Harrison Ford amenaza con rodar una quinta entrega de Indirana Jones, (que vaya preparando la cachava, que ya le vale), y los sindicatos británicos declaran la guerra al zapato de tacón. Y a la braga de encaje, cacho arrebañaorzas. Dios, qué ascazo de sociedad estamos criando, a este paso, todos con el pelamen al cero y braga de esparto. Un poquiyo de glamur, por dios.

Indirana Jones

Indirana Jones

Suerte que en El mundo Today, nos informan de cosas verdaderamente interesantes:

http://www.elmundotoday.com/category/sociedad/

Dantesca noticia

Dantesca noticia

Incluso a veces increíbles, pero ciertas:

http://www.elmundotoday.com/2009/09/la-reliquia-de-san-malaquias-era-utilizada-por-las-monjas/

Para superar la reentré postvacacional, mis amigas las tarjeteras se ponen las botas a comprar cucadas, mientras las demás hacemos la ola y miramos hasta que nos entre la próxima nómina. A esto la llamo yo voyeurismo tarjeteril.

Y ahora voy a acostar a los peques, que ya es hora.

Feliz martes

Silcas

Responder

