Se te ve el plumero…

Esta mañana, he entrado a escondidillas en Vente Privee a ver la magnífica venta de lencería de La Perla.

Ahí sí que voy a mirar, que yo no me gasto 40 uros en un tanguita minúsculo, hasta ahí podíamos llegar.

Pero no estaba preparada para lo que encontré. No no no, que diría Amy. Aun estoy meneando la cabeza con incredulidad.

En el nombre de los testículos del minotauro, que diría Nicolas Cage en La Roca: ¿¿hay alguien en este país capaz de ponerse ESTO??? 😯

Tanguita super ponible

Tanguita super ponible

Me imagino; te arreglas para una cena sexy, te pones mona y te apañas -digamos- este modelito (que el sostén no os lo he puesto, pero os lo podéis imaginar, co-cooot), y en mitad de la cena le dices al churri:  “Perdona, cielurri, voy al baño a recolocarme las plumas, que me están haciendo cosquillas en el coscorama juané -que diría mi abuela”.

Es decir, yo me pongo en la mente de un tío, una gachí se me despelota y me muestra semejante atuendo íntimo, y huyo raudo presa de pavor, imagino el veloz razonamiento masculino: ¿qué es eso? un nido, ¿qué hay en los nidos? pues mal rollo: o huevos o pájaros, no hay tu tía.

Luego la supuesta gachí es un tiarrón del norte que ha decidido salir de caza y me ha pillao a mí.

Y corro lo que no está en los escritos y bato el récord absoluto mundial y olímpico de los 100 metros lisos incluyendo salto de pértiga con o sin colchón de seguridad.

Y no os lo perdáis: AGOTADO. 55 euracos por el adorno plumón, ahora bien, una peaso rebaja si consideramos los 137 que costaba.

La virgen.

Sigo mirando, ahora con los ojos como platos, y sigo:

A dios rogando y al mazo dando

A dios rogando y al mazo dando

La leshe.

Yo creo que la modelo aún se debe estar descojonando. Y al fotógrafo/retocador o lo que sea, se le ha ido la manaza con el potochop pero bien porque… ¿¿a que tiene una pera bastante más grande que otra???? Claaaro…  ¡qué cruz!

Cielos. Con lo bien que estaban nuestras abuelas con las bragas de esparto….!!!

Silcas

* nota: os pongo el “tetero”, para que no os quedéis con las ganas.

Telita, también…

Lo que faltaba

Lo que faltaba

