SO-CO-RRO

Trisílaba. Estoy a siete bandas: deberes del mayor por un lado, la pequeña con la cabeza llena de vinagre y envuelta en film plástico para eliminar los posibles piojos que le puedan quedar -esta mañana le he quitado uno tamaño senior y dos alevines-. Además, tengo el portátil encendido, porque se supone que tengo que entregar antes de comer una primera versión de una ppt que tenemos que enseñar el miércoles al CEO del mundo mundial, y primero me tengo que enterar de qué coño hemos ofertado, nirvana místico que sólo puedo alcanzar si me trago EL TRUÑO, el puto truño de 150 páginas que contiene tan valiosa información. Joder, yo que tenía mis esperanzas, resulta que hemos pasado a la siguiente ronda. Hay que reconocer que mi colega se lo curró, pero NO DEJA DE SER UN TRUÑO.

A la vez, estoy poniendo el PUTO lavaplatos, que está estropeado y deja las cosas con restos -y además mihaela como va deprisa no se da cuenta y lo guarda en el armario. Y así estaba, terminando de poner el lavaplatos y cagándome en todo lo que se menea, recordando que además tenemos la campana extractora rota, que hace un ruido de mil demonios, que la freidora está rota y hay que comprar otra, y que no hemos avisado al persianero para que arregle la persiana del cuarto de mi hija, que con ese cuarto lúgubre, va a salirnos gótica con toda seguridad, cuando…. TACHAAAAAAAAAAAAN.

Oigo el inconfundible -y en otras ocasiones reconfortante sonido del agua-. Esta vez no, no me reconforta. Me giro y veo que la lavadora está soltando agua a chorros por la puerta. Cojonudo. La paro, pero sigue soltando agua, así que empujo la puerta con las manos y deja de salir. Traigo toallas y más toallas para absorber el agua. Giro la rueda hasta la posición de vaciado y consigo eliminar el resto del agua sin inundar los garajes de casa. Esta misma tarde me voy al Alcampo y me compro una lavadora nueva. Estoy hasta las narices de cacharros viejos y trastos heredados. BALAY, te odio, marca de mierda. Ya llevo dos lavadoras en 7 años. Cualquier basura antediluviana es mejor que tú.

La mejor lavadora del mundo

La mejor lavadora del mundo

Me voy a pillar una Bosch con turboboost y ondulación de melena incorporada, con 10 años de garantía y que además te la traiga un macizo buenorro a casa y te la instale (la lavadora).

Son las 10:54 y me he abierto una birra. Esta cocina está empezando a poder conmigo. Cualquier día le prendo fuego y abandono mi hogar sin mirar atrás.

Silcas

5 comentarios

  1. qué extraña es la vida..

  2. Jajajaja, ¡el poder de un buen instalador macizo y buenorro!

    Bueno, sí, una cerveza también ayuda a verlo todo un poco mejor… Pero lo del instalador, ¡no tiene comparación! definitivamente, ¡el mundo necesita muchos y buenorros instaladores, para restaurar la paz y la alegría, en todos los hogares, jajajaja.

  3. Hola Silcas, soy Juani de Tarjeteras. El otro día hiciste un comentario sobre tu blog y he entré a curiosear. Me encanta como explicas las cosas, es muy divertido y no sabes lo que me identifico con algunas de las cosas que explicas o que te suceden. Bueno, aquí tienes una admiradora.
    Un besico

  4. Hola Juani, guapa!!!
    me alegra mucho verte en esta vorágine de blog que dios y wordpress me han dao.
    joer con Custo, yo que había jurado no volver a picar… al final pillé el vestido negro… GRRRRRRR
    un beso fuerte, y nos vemos.

    Silcas

  5. jugue, cuánta razón tienes, jajajaja.
    tengo una en el curro que -lisa y llanamente- necesita un buen instalador, no entiendo cómo es posible que siempre esté cabreada, y envía unos correos que parece la señorita rotenmeyer… !!!

Responder

