Por lista

No sé bien si son las 09:48 o más tarde o más temprano. Creo que hoy se cambiaba la hora.

Supongo que serán las 09:48, como para discutir con mi pc, aunque el PUTO portátil que tengo a mi vera marca las 09:53. En cualquier caso, no son horas para estar currando un domingo.

Y lo que me queda!!! ¿La culpable? Pues la nena. Con eso de querer quedar bien y mostrar competencia, una se curra la puta presentación de su vida y a su jefe le gusta tanto que me factura a Alemania ipso facto a contarla junto con el equipo de ventas. En inglés, claro. Definitivamente, soy gilipollas.

Pero qué habré hecho yo en otra vida para merecer ésto. Una abre las revistas del corazón y se encuentra con seres apenas evolucionados, quizá un escalón más arriba que el australopitecus, los cuales están ganando pasta, llevando cochazos y aparentemente envidiados por la peña. Y qué han hecho? pues NADA que requiera un esfuerzo mental considerable, como no sea preparar su intervención en la tele-basura de turno, que ahora que lo pienso quizá ni siquiera preparan porque simplemente abren la boca y sueltan lo primero que se les ocurre.

La virgen.

Hala. A Alemania a la guarida del cliente a hacer el gamba, ida y vuelta en el día. Ni tiempo para una chevechita vamos a tener.

Con dos cojones treinta y tres, por lista calixta.

Seré gilipichis. Creo que me voy a hacer unas ensaimadas de frutas. Y luego decidiré si me corto las venas o me las dejo largas.

http://wanchuzri.blogspot.com/2009/05/ensaimadas-de-hojaldre-tarjeteras.html

Gracias Wanchu, por la receta…

Silcas

8 comentarios

  1. Mis respetos, no se porque tanto lio :D, nunca viene mal una experiencia de estas…. dime si no…. ¿confias en el resto de tus comp como para que lo hagan mejor que tu?

    Anda y mucha suerte.

  2. Qué cachondo eres… 😀
    Cualquiera de mis compañeros lo haría infinitamente mejor que yo… que llevo 2 meses en la empresa…
    Un besico y muchas gracias,

  3. Como se suele decir en estos casos: Eso pasa por hablar… Míralo de esta manera: una experiencia más en tu cv.

    Besos desde Lugo (ya estoy viviendo allí)

  4. Un nuevo caso ilustrativo del nuncasuficientementevalorado dicho: “En comunidad, no muestres habilidad”. Espero que al menos haya ido bien la cosa y te haga ganar galones ante tus nuevos compis.

  5. … excepto si estás en período de prueba, en cuyo caso mejor saca tus ropajes y habilidades más vistosos… 😉

  6. Nibun, enhorabuena por el cambio, Galicia está genial.
    Otro beso y recuerdos a esos chuletones excelsos que se crían por la zona…

  7. xD

  8. Pues yo mucho dar consejitos y aquí me tienes: 1:03 de la mañana y currando como un gilipollas en la habitación del hotel. Por lo menos tiene buena conexión a intenné.

Responder

